arsys.es participa en el Salón Miempresa

La próxima semana, arsys.es participa en el Salón Miempresa, que se celebra en el Palacio de Congresos de Madrid los días 9 y 10 de marzo. Está previsto que acudan 10.000 visitantes a este encuentro, diseñado para fomentar el espíritu emprendedor, apoyar a las pymes e impulsar su desarrollo.

Esta es la primera edición del Salón Miempresa, un congreso profesional que combina los principales aspectos teóricos y prácticos que hay que tener en cuenta al desarrollar un negocio. Internet, una de las principales herramientas de competitividad, tendrá un papel protagonista en el Salón Miempresa y arsys.es no podía faltar a esta cita.

En el stand, arsys.es presentará sus servicios de Internet para pymes y emprendedores. Servicios que permiten que cualquier proyecto empresarial participe en el mercado online, en el que confluyen más de mil millones de consumidores: desde el primer paso para tener una página web o vender en Internet,  con soluciones que no requieren una gran inversión ni conocimientos técnicos, hasta las principales herramientas de marketing para darse a conocer en la Red, aumentar las visitas y el reconocimiento de una marca.

Además de participar en la oferta expositiva del Salón Miempresa, arsys.es interviene en los talleres prácticos del evento:

  • En Claves para tener éxito en Internet, Fermín Palacios, Director de Negocio de arsys.es, detallará las principales recomendaciones que llevaran a una empresa y su página web al triunfo online (9 de marzo, 17:30h, sala 9 bis).
  • Las empresas que quieran saber cómo vender online fácilmente podrán conocer todas las respuestas en Aprende a montar una tienda en Internet, un seminario impartido por Alberto Blanch, Experto en Comercio Electrónico de arsys.es (10 de marzo, 16:30h, sala 9 bis).

arsys.es también participará en la mesa redonda  De la idea a un gran negocio: experiencias en primera persona. Nicolás Iglesias, socio fundador de arsys.es, expondrá su visión personal de los primeros años de la compañía y su posterior evolución empresarial (09 de marzo a las 17:45h, Auditorio principal).

Con motivo de este evento, arsys.es ha lanzado una promoción exclusiva, que permitirá a los asistentes e internautas beneficiarse de un 50% de descuento en hosting web, servidores virtuales (VPS) y servidores dedicados. Aproveche ahora para conseguir el único hosting con tranquilidad de serie… y ahora con las mejores ofertas.

No deje pasar la oportunidad de acudir al Salón Miempresa y conocer todas las novedades de arsys.es.
Consiga gratis su entrada para el Salón Mi empresa.