arsys recibe el premio iForum al Mejor Proveedor de Hosting de 2012

arsys ha recibido el premio iForum al Mejor Proveedor de Hosting de 2012, unos galardones que reconocen cada año a los mejores profesionales y empresas del sector de Internet y las Tecnologías de la Información en España. Esta distinción se suma a las obtenidas en los últimos meses, como el concedido por Microsoft recientemente, el recibido por cloudbuilder  de EuroCloud y  la selección de arsys para los European Business Awards.

Juanjo García Cabrera, Director de Grandes Cuentas de arsys, recogió el premio iForumJuanjo García Cabrera, Director de Grandes Cuentas de la compañía, recogió el galardón en la ceremonia de entrega de los premios iForum 2012, que se celebró en Sevilla el 11 de diciembre y en el que estuvieron presentes las principales personalidades del sector.

Este premio, concedido por un jurado de diez profesionales  de reconocido prestigio,  ha distinguido la trayectoria de arsys y su evolución como empresa pionera del mercado del hosting en España hasta convertirse en un referente internacional en servicios Cloud Computing.

iForum es una iniciativa de innovaria que supone un punto de encuentro para que empresarios y profesionales desarrollen sus conocimientos sobre Internet, las TIC y la cultura de la innovación, pilares que sustentan los modelos de negocio de las empresas del siglo XXI.

En esta edición de los premios iForum también se concedieron distinciones  en diferentes categorías a empresas, iniciativas y profesionales, como Javier Rodríguez Zapatero (Director General de Google España, Portugal y Turquía), Irene Cano Piquero (Presidenta de Facebook España), Microsoft, Banco Santander, la asociación aDigital,  el Master en Internet Business de ISDI,  elpais.com, marca.com,  y sevillaciudad.es.

Los galardonados en esta edición de los premios iForum posan junto a los organizadores y autoridades.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+