arsys representará a España en los European Business Awards


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

arsys ha sido seleccionada como uno de los ganadores nacionales que representará a España en los premios European Business Awards 2012/2013 en la categoría Empresa del Año (Infosys Business of the Year).

Por primera vez en estos premios, la decisión de los representantes nacionales se ha abierto al público, que ha elegido a sus favoritos tras ver las videocandidaturas de las empresas preseleccionadas como finalistas nacionales. Durante seis semanas, la página web de los European Business Awards ha registrado más de 35.000 votos, que han permitido a un jurado internacional de expertos seleccionar finalmente a los representantes de cada país en las distinas categorías. 

Más de 15.000 empresas de toda Europa se presentaron inicialmente a estos premios, que reconocen la trayectoria de las empresas europeas más innovadoras con el objetivo de fomentar la eficiencia y la competitividad entre las compañías del continente.

Del total de candidatos,  627 fueron seleccionadas por el jurado como finalistas nacionales y, tras este proceso de selección, sólo 14 empresas, entre las que se se encuentra arsys, representarán a España en las distintas categorías de los European Business Awards. La lista completa con todos los ganadores se puede consultar en la página web de estos galardones.

Desde su primera edición en 2007, los European Business Awards reconocen la trayectoria y mejores prácticas de las más prestigiosas compañías de Europa

 


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+