Arsys participa en la WordCamp de Sevilla


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Tras colaborar en la WordCamp de Bilbao hace sólo unos meses, repetimos experiencia este fin de semana en Sevilla. A partir de este viernes, la capital andaluza acoge  una nueva edición del evento oficial para expertos y usuarios de este popular gestor de contenidos, utilizado en una de cada cuatro páginas web, según W3Techs.

WordCamp Sevilla
30 de septiembre, 1 y 2 de octubre
EOI – Escuela de Organización Industrial
c/ Leonardo da Vinci, s/n. Isla de la Cartuja, Sevilla
Más información en 2016.sevilla.wordcamp.org

Como patrocinador Admin de la WordCamp de Sevilla, Arsys contará con una promoción especial  y, además, los asistentes podrán ganar uno de nuestros planes de Hosting WP Avanzado, que la organización de la WordCamp sorteará durante el encuentro.

Casi una treintena de ponentes participarán es esta edición de la WordCamp de Sevilla, cuyo programa ya está disponible en la página web del encuentro. El viernes por la tarde y durante toda la jornada del sábado, las charlas y talleres abarcarán todo tipo de temas, desde los más básicos hasta los más técnicos y prácticos. Por su parte, el domingo está reservado para el Día de la Comunidad, uno de momentos de estos encuentros más esperados por los profesionales del Desarrollo Web.

Y recuerda, si estás planteando hacer tu página web con este gestor de contenido, echa un vistazo a los planes de hosting optimizados para WordPress de Arsys. O si ya has empezado, visita la sección de WordPress de este blog, donde encontrarás numerosos trucos y tutoriales para WordPress.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *