Congreso & EXPO ASLAN 2018, 25 años impulsando la Transformación Digital


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Los próximos 11 y 12 de abril, la asociación @asLAN celebra la 25ª edición de su ya tradicional congreso anual y lo hace bajo el título Enabling Digital Transformation, (Habilitando la Transformación Digital), un lema que resume perfectamente la labor que durante todos estos años ha llevado a cabo @asLAN y en la que empresas como Arsys hemos colaborado durante todo este tiempo, acercando nuestros servicios IT al sector empresarial.  Al igual que en anteriores ediciones, Arsys participa en este congreso para compartir su experiencia como pionero de soluciones Cloud para profesionales y mostrar las últimas novedades que permiten impulsar los procesos de Transformación Digital.

Congreso & EXPO ASLAN 2018
11 y 12 de abril
Palacio Municipal de Congresos de Campo de las Naciones.
Avda. Capital de España 7 (Madrid)
Más información e inscripción gratuita para profesionales aquí

En la zona de exposición (stand 27) Arsys presenta sus últimas soluciones de externalización de infraestructura IT para empresas y profesionales, entre las que destaca su nueva familia de Servidores Dedicados, tres nuevos modelos que combinan el máximo rendimiento del hardware, utilizado en exclusiva para cada máquina baremetal, con todas las ventajas de las soluciones Cloud. En definitiva, un servicio IaaS que permite provisionar y gestionar, desde un único Panel de Control, Servidores Dedicados y Servidores Cloud, creando entornos de Cloud Híbrido que se despliegan y administran muy fácilmente y en sólo unos clics.

Además de poder descubrir estas nuevas soluciones en persona y de la mano de los expertos de la compañía, Arsys participa en las sesiones divulgativas que se celebran durante este congreso. Susana Juan, Responsable de Desarrollo de Negocio y Partners Cloud en Arsys, imparte una presentación con un enfoque eminentemente práctico, en la que explica con diferentes casos de uso reales, cómo la Nube está agilizando los tiempos de desarrollo y puesta en producción de los proyectos IT, abriendo nuevas vías de negocio y facilitando los procesos de Transformación Digital. Esta intervención tendrá lugar el día 11, en el Speakers Corner Cloud & Collaboration & Mobility, a las 11:35 horas.

Con la participación de más de 100 compañías especializadas y 150 conferenciantes, esta 25ª edición de Congreso & EXPO ASLAN espera reunir a más de 6.000 profesionales IT, responsables de tecnología de grandes y pequeñas organizaciones, así como directivos, emprendedores y empresarios del sector tecnológico.

¡Prueba gratis y ahora Cloud Híbrido de Arsys durante 30 días! Servidores Dedicados y Cloud en un único panel, con pago por uso en todos tus servidores y desplegable en minutos. Más información en www.arsys.es/cloudhibrido 

 


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+