Celebramos el Día del Programador y Santa Tecla con una promoción exclusiva


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Promoción Santa TeclaHoy, 13 de septiembre, es el 256º día del calendario y se celebra el Día de los Programadores, y el próximo  lunes, 23 de septiembre, es Santa Tecla que, además de festejarse en diversas localidades, se ha convertido también en la patrona “no oficial” de muchos profesionales del sector tecnológico.

En arsys, no queremos dejar escapar la oportunidad de celebrar estas efemérides con  los miles de programadores y agencias de desarrollo web que utilizan nuestros servicios de hosting para comercializar sus propias soluciones.

Así que hemos puesto en marcha una promoción con un 50% de descuento en Cloudwebs, nuestro servicio para resellers que facilita la gestión de numerosos proyectos desde un único entorno Cloud.  ¿A qué esperas para llevar todas las webs de tus clientes a tu propio Cloud?

Desde hoy, 13 de septiembre, y hasta el 23 de septiembre, ofrecemos  la configuración base de Cloudwebs a mitad de precio durante el primer año, independientemente del sistema operativo o de la periodicidad de pago seleccionada.

Beneficiarse de esta promoción es muy sencillo, basta dar de alta un servicio  Cloudwebs  desde nuestra página web y, una vez introducidos los datos de cliente, usar el código  SANTATECLA en el apartado ¿Quieres canjear un código? del segundo paso de la contratación. El descuento se aplicará directamente sobre la factura.

código

De este modo, a partir de 35€/mes  puedes tener tu propio Cloudwebs, nuestro servicio de hosting compartido multidominio que permite  configurar planes  a medida de cada proyecto con total flexibilidad en cuanto a los recursos asignados (espacio web, buzones…).

La configuración base de Cloudwebs incluye 800 buzones de correo, 30 dominios adicionales, 4 Gb de espacio web, 40 Gb de transferencia… Y, por supuesto, todas las características de nuestras soluciones para resellers.

Además, os animamos a que estéis atentos a las promociones de código  que ponemos en marcha todas las semanas a través de nuestros perfiles en Twitter (@arsys) y en las páginas de arsys en Facebook y Google+.

 ¡Feliz Día a todos los Programadores! 


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+