Consigue una entrada gratis para la fiesta cloud de Internet es tuyo con arsys.es

Internet es tuyo cloud party arsys.esEl día 13 de mayo se celebra la segunda edición de Internet es tuyo. Después del éxito de la edición de 2010, en arsys.es hemos decidido apoyar de nuevo esta “Fiesta de Internet”, un homenaje a todos los que hacen la red día a día.

Y para fiesta… la que cierra el evento. Tendrá lugar de nuevo en la discoteca Moma (Madrid) a partir de las 21:00 y estamos colaborando con la organización para celebrarlo por todo lo alto.

Queremos tener a una persona muy especial esa noche: a ti. Porque tú haces Internet. Porque Internet es también tuyo.

¿Quieres una entrada gratis para la fiesta de Internet es tuyo y tienes una cuenta de twitter? Conseguirlo es muy fácil.

Escribe un tuit que responda a la pregunta “¿Qué es para ti la nube?” e incluye en tu respuesta los hashtag #internetestuyo y #arsys.

Entregaremos una entrada a cada uno de los 25 mejores tuits.

¿Cómo se seleccionan los ganadores?

En arsys.es seleccionaremos aquellas respuestas que consideremos mejores. Los criterios que se utilizarán en la valoración son:

  • Originalidad
  • Humor
  • Metáfora “La nube” e “Internet”
  • Feedback del resto de usuarios de twitter (tendremos muy en cuenta el número de retuits)

¿Nos lo quieres contar con una imagen o vídeo?

No queremos limitar tu creatividad. Si necesitas más de 140 caracteres, puedes enlazar a un post en tu blog, a un vídeo casero que has grabado, a una imagen que has creado…

Eso sí, tu respuesta (texto y URL con enlace) tiene que caber en un tuit (140 caracteres).

Recuerda incluir los hashtag #arsys e #internetestuyo en tu respuesta para que podamos incluirlos en el concurso.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Tuitea tu respuesta antes de las 0:00 del miércoles 11 de mayo. El miércoles, a lo largo de la mañana, publicaremos en este blog la lista de ganadores.

¡Te recomendamos no dejarlo para última hora! Cuanto antes participes, más posibilidades tendrás de que el resto de usuarios puedan ver tu respuesta.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+