Marca en tu agenda la próxima edición de eShow Madrid


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Con el objetivo de impulsar el crecimiento de los negocios digitales, la feria y congreso eShow vuelve a Madrid a finales de septiembre. En esta cita ineludible para que los  profesionales del mundo online compartan conocimientos, atraigan negocio y conozcan lo más innovador de este sector, Arsys presentará sus diferentes soluciones Cloud Computing para empresas y profesionales IT y, dentro del programa divulgativo, nuestra atención se centrará en las claves para encontrar el gestor de contenidos idóneo que requiere un proyecto de comercio electrónico.

eShow Madrid 2018
26 y 27 de septiembre 2018
Pabellón 6 – IFEMA -Feria de Madrid  (Madrid)
¡Consigue tu invitación a eShow Madrid gratis!


Dentro del marco de las sesiones Fast Talks & Digital Innovation Lab, destacamos la presentación  ¿Qué CMS elegir para montar tu eCommerce?, que José María Baquero, Desarrollador Web de Arsys, impartirá el próximo 27 de septiembre a las 12:15h. José María Baquero analizará en esta charla la importancia de la elección del gestor de contenidos adecuado para el éxito de un negocio online. Dado que hay numerosas plataformas en el mercado (combinación de WordPress y WooCommerce, PrestaShop, Tienda Online de Arsys, etc.), que nos pueden aportar distintas funcionalidades, esta decisión es crucial. Por ello, repasaremos las características de cada opción, con el fin de que los negocios puedan adoptar el CMS que mejor se adapta a los requerimientos y recursos de cada comercio electrónico.

Además, en el stand de Arsys (nº 50) los asistentes a eShow Madrid podrán descubrir cómo Cloud Híbrido está permitiendo a las empresas poner en marcha su Transformación Digital y agilizar la implantación de soluciones de negocio y proyectos de Big Data, Internet de las Cosas o Inteligencia Artificial para impulsar sus negocios digitales. En el Cloud Híbrido, conviven la flexibilidad y facilidad de gestión de la Cloud Pública junto con la exclusividad de los recursos de la Nube Privada. Por ejemplo, esto llevado a cualquier negocio online, se traduciría en combinar la seguridad de un entorno privado para almacenar los datos personales de sus clientes con la flexibilidad de un Cloud Público que le permita enfrentarse a los picos de demanda durante, por ejemplo, una campaña de Navidad.

A lo largo de estos dos días del eShow Madrid 2018, los expertos del eCommerce y del Marketing Digital se encuentran para compartir sus conocimientos con los asistentes. El evento contará con más de 12.000 profesionales, 250 speakers y 150 expositores, además de 200 actividades y conferencias.

Te esperamos en el stand de Arsys, donde tendrás la oportunidad de jugar a la Ruleta de la Fortuna y conseguir fantásticos premios. ¡Solo por participar y sin sorteos! ¡Ven a vernos al stand de Arsys en eShow! 

 

 


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+