futurizz convierte a Madrid en Capital Digital

Los próximos 20 y 21 de abril, Madrid se convertirá en Capital Digital gracias a la celebración de futurizz. Este congreso, que supone la evolución de los encuentros OMExpo y eCOMExpo, transformará Madrid en el centro neurálgico de la innovación y reunirá  a los líderes más destacados en la transformación digital de las empresas.

Se espera que unos 10.000 visitantes acudan a este congreso para conocer las novedades, servicios y herramientas de más de 180 empresas vinculadas con las TIC y la transformación digital. Entre ellas, Arsys, que tendrá una presencia destacada en este encuentro, tanto en la zona de exposición como en el programa de conferencias.

futurizz 
20-21 de abril
Feria de Madrid, Pabellón 5
Entradas
Más información y programa en www.futurizz.com

En el stand D2, los asistentes al evento podrán informarse y conocer de primera mano las últimas novedades de Arsys en  Hosting, eCommerce o Cloud Computing. Entre ellas, destaca la última solución IaaS de la compañía, Cloudbuilder Next, la herramienta con la que los departamentos técnicos de cualquier empresa pueden configurar y gestionar sus Servidores Cloud de forma rápida, sencilla e intuitiva, en tiempo real y con apenas unos clics. ¡Además, los visitantes que se pasen por nuestro stand podrán llevarse su caricatura!

El caricaturista, en el stand de Arsys en futurizz

El caricaturista, en el stand de Arsys en futurizz

Dentro del programa de ponencias, Alberto Blanch, Responsable de Desarrollo de Negocio de Arsys, participará como ponente en las Salas Demozz (20 de abril, a las 12:55h, y 21 de abril, a las 11:15h), con la presentación La confianza es la clave para vender, en la que explicará los distintos factores que permiten a los negocios online ganarse la confianza de los consumidores a lo largo de las distintas fases del proceso de compra, así como los distintos elementos externos e internos que influyen en la conversión del eCommerce: certificados SSL, costes ocultos, información útil, atención al cliente, métodos de pago, etc.

¡Ven a vernos a nuestro stand en futurizz y, además de llevarte tu caricatura, podrás beneficiarte de una promoción exclusiva! Los asistentes podrán registrar su dominio .eu por sólo 5€  y llevarse su Hosting Avanzado Linux gratis durante un año… ¡

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *