La transformación digital, protagonista de #ASLAN2016

Más de 4.000 asistentes, 200 ponentes y 100 empresas del sector IT se darán cita el 13 y 14 de abril en la vigesimotercera edición del Congreso & EXPO ASLAN, que nuevamente contará con la participación de Arsys, tanto en la zona de exposición (stand 10), como en el programa divulgativo.

#ASLAN 2016 – Congreso & EXPO ASLAN
13-14 de abril
Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Inscripción gratuita para profesionales
Más información y programa en www.congreso.aslan.es

Durante estas dos jornadas de abril, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid se convertirá en el espacio de referencia para todos aquellos profesionales, tanto directivos como técnicos, interesados en conocer y compartir la actualidad y últimas novedades en las principales tendencias tecnológicas, como Cloud Computing, conectividad, movilidad o Internet de las Cosas (IoTs).

La edición de este año de uno de los encuentros profesionales más veteranos del sector en España pondrá su foco en el fenómeno de la transformación digital y cómo tecnologías como el Cloud Computing ejercen de facilitadores para que las organizaciones afronten un proceso que abarca gran parte de la operativa: desde la atención al cliente hasta la manera de desarrollar un nuevo producto y su comercialización.

Como proveedor pionero en Cloud Hosting e IaaS (Infraestructure as a Service), Arsys estará presente en Expo ASLAN con un stand en el que sus expertos podrán asesorar personalmente a los asistentes sobre las últimas soluciones en la Nube,  como Cloudbuilder Next, que permite desplegar infraestructuras, software y aplicaciones en minutos, facilitando el día a día de los equipos técnicos.

Dentro del programa de conferencias,  Juan Manuel Robles, Director de Cloud Solutions en Arsys, intervendrá en la sesión El potencial de la integración en red de infraestructuras públicas y privadas del Foro Tendencias Tecnológicas con la ponencia Arquitecturas híbridas: una opción flexible para los distintos jugadores del ecosistema IT (miércoles, 13 de abril, 11:40h).  Y en el  Speaker Corner Virtualization & DataCenter, la Responsable de Desarrollo de Negocio Cloud & Servidores de Arsys, Susana Juan, explicará la importancia de disponer  de un partner  y una solución de confianza a la hora de dar el salto a la Nube en su presentación El camino hacia la Nube, mejor acompañado (jueves, 14 de abril, 11:30h).

gorro lluviaEn nuestro stand, podrás conocer a nuestro robot Cloudito, que te dejará un gorro de lluvia. Si te haces una foto con el gorro y Cloudito y la publicas en Twitter con una referencia a nuestro perfil @arsys, ¡el gorro es tuyo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *