Los protagonistas del Cloud español se citan en EuroCloud Expo 2016

Los próximos 31 de marzo y 1 de abril se celebrará en Madrid la sexta edición de EuroCloud Expo, una de las ferias imprescindibles para aquellos profesionales que desarrollan su actividad en el entorno Cloud, trabajan diariamente con tecnologías como Big Data, SaaS, IaaS, etc. o, simplemente, quieren descubrir una de las tecnologías indispensables para que las empresas aborden con éxito su transformación digital.

Arsys, como proveedor líder de servicios Cloud Computing en el mercado español, estará presente en la zona de exposición de la feria, además de ser uno de las empresas que colaborará con su experiencia en la mesa debate Migración al Cloud – Migración de sistemas y APP’s al Cloud. La hibridación del Cloud público y privado, que tendrá lugar el día 31 a las 11:00 horas y en la que participará Juan Manuel Robles, Director de Cloud Solutions en Arsys.

EuroCloud Expo 2016
31 de marzo y 1 de abril
Rolling Center – Plaza Estación de Chamartín, s/n, Madrid
¡Consigue tu invitación gratuita!
Más información y programa en www.eurocloudspain.org

Bajo el lema Hagamos sencillo lo complejo, EuroCloud Expo 2016 continuará divulgando la facilidad de acceso a la Nube, las ventajas y beneficios de su cambio desde tecnologías tradicionales y, sobre todo, la gran oportunidad que ofrecen para las pymes herramientas como Cloudbuilder Next.

Cloudbuilder Next permite crear y poner en producción en minutos los Servidores Cloud con la configuración hardware y software que necesita cada proyecto tecnológico. De forma flexible, fácil de gestionar, bajo un modelo pago por uso y con las máximas garantías de seguridad y disponibilidad. Se convierte así en la solución idónea para pymes y profesionales del sector IT que buscan dar un salto de calidad en la gestión tecnológica de sus empresas sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Organizado por la representación española de EuroCloud, la asociación paneuropea promotora del intercambio de conocimientos sobre Cloud Computing, este encuentro acogerá también la gala de entrega de los Awards EuroCloud 2016, donde se premiarán los mejores proyectos e iniciativas Cloud nacionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *