Microsoft distingue a arsys con el premio al Mejor Proveedor de Servicios de 2012

Microsoft ha celebrado su Convención Anual de Partners españoles, en la que ha premiado a arsys en la categoría de  Mejor Proveedor de Servicios, en reconocimiento a su experiencia y profesionalidad como partner para la compañía en el último año. Esta es la segunda vez que arsys obtiene este galardón, tras el recibido en la edición de 2010.

El modelo de servicios Cloud, que está revolucionando tanto a consumidores y empresas como a todo el ecosistema de partners IT,  ha protagonizado este encuentro, celebrado en Madrid a principios de octubre con el lema Una Nueva Era, Nuevas Oportunidades. En línea con esta nueva realidad del mercado, arsys trabaja para ofrecer confianza, innovación y compromiso que contribuyan a difundir este nuevo modelo tecnolgico, valores que se reconocieron como prioritarios en la convención de Microsoft.

Nieves Franco, directora comercial de arsys, recogió el galardón ante los cerca de 1.000 socios que se dieron cita para conocer los nuevos productos y novedades del fabricante de software.

Con este reconocimiento, arsys pone en valor sus soluciones Cloud y deja latente la importancia de los partners no sólo para dar servicio a sus propios clientes, sino como parte fundamental para dar valor a la industria IT.

Desde 2009, arsys cuenta con de la máxima calificación comercial (Gold Certified Partner) de Microsoft en distintas competencias y hace más de una década fue la primera empresa española en ofrecer servicios de hosting compartido en Windows.

Nieves Franco (tercera por la izquierda), entre los directivos de Microsoft y de las empresas galardonadas en esta edición

Nieves Franco (tercera por la izquierda), entre los directivos de Microsoft y de las empresas galardonadas en esta edición de la Convención Anual de Partners.