OMExpo convierte a Madrid en el epicentro de los negocios online


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Con la celebración de OMExpo, Madrid se convertirá los días 25 y 26 de abril en el epicentro del e-business, el comercio electrónico y el marketing digital. Durante los dos día en los que tendrá lugar esta nueva edición, se espera que pasen por el pabellón 6 de IFEMA alrededor de 8.000 visitantes de 35 países, así como más de 300 empresas que mostrarán las últimas novedades tecnológicas. Entre ellas, no podría faltar Arsys, que se suma al evento con un espacio en la zona de exposición (E7) donde los asistentes podrán descubrir en primera persona las soluciones Cloud que impulsan la Transformación Digital en sus negocios.

OMExpo 2018
25– 26 de abril
IFEMA- Av. del Partenón, 5 (Madrid)
¡Consigue tu entrada gratuita!
Más información en www.omexpo.com

Además, dentro del extenso programa de actividades y ponencias de expertos que tendrán lugar durante OMExpo 2018, Arsys participará con la conferencia ¿De verdad necesitas saber si tu cliente está casado, que impartirá Alberto Blanch, Responsable de Desarrollo de Negocio de Presencia Web de Arsys, el miércoles, 25 de abril, a las 11:45 horas en la sala Correos. En su intervención, Blanch nos descubrirá qué datos son realmente imprescindibles para impulsar las acciones comerciales que realizamos sobre nuestra base de clientes, así como cuándo y cómo tiene más sentido conseguir esa información.

Esta es la  14ª edición de OMExpo, uno de los eventos de referencia en el sur de Europa al hablar de marketing digital y eCommerce. Entre los temas más destacados de este año, encontraremos interesante novedades, como el evento Shop, the future of Retail, especializado en la digitalización del sector minorista y los nuevos comportamientos de los consumidores, junto a temas ya habituales en estos encuentros profesionales, como el Reglamento Europeo de Protección de Datos, el Big Data y la Inteligencia Artificial o uno de los principales quebraderos de cabeza para cualquier negocio digital: la continua mejora de la Experiencia de Cliente.


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