Ya tenemos ganadores de las invitaciones al encuentro European Ecommerce Conference

Ayer escondimos esta versión de nuestro nuevo favicon en una de las páginas de nuestro site www.arsys.es.  Los dos primeros internautas que han descubierto su ubicación exacta recibirán una invitación personal que les permitirá acceder al European Ecommerce Conference 2012.

 

Como muchos participantes han adivinado, ayudados por las pistas que hemos publicado en Twittter y en arsys.info, la imagen se encontraba escondida en la página de características de webmaker, dentro del desplegable “Abre tu tienda en Internet”.

Organizado por la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), European Ecommerce Conference 2012 se celebra los días 24 y 25 octubre en el Circo Price de Madrid. Esta  conferencia de expertos, diseñada para inspirar al profesional del negocio digital, contará con la participación  de expertos como Ben Kaufman, fundador y CEO de Quirky; Bethlehem Tilahun Alemu, fundadora y CEO de SoleRebelsfootwear.co; Joel Simkhai, fundador y CEO de Grindr; Manish Chandra, fundador y CEO de Poshmark o Lisa Marino, fundadora y CEO de Rockyou.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+