Smart Data Spain Summit, un encuentro profesional para poner en valor el dato en las organizaciones


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Tras su excelente acogida el año pasado, el próximo 21 de junio se celebrará en Madrid una nueva edición de Smart Data Spain Summit, el encuentro para profesionales del análisis y la gestión de datos.  Este evento cuenta nuevamente con la colaboración de Arsys y estará centrado en las soluciones tecnológicas que facilitan la puesta en valor para el negocio de  los numerosos datos que almacenan las empresas.

Smart Data Spain Summit 2017
Miércoles, 21 de junio.
Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. Puerta 57.
C/ Padre Damian s/n – Madrid
Acreditaciones y programa en www.smartdata.ifaes.com

Más de 30 expertos de reconocidas empresas como Endesa, ING, Coca Cola, Orange, Sanitas o  Mapfre compartirán sus experiencias y mejores prácticas en la gestión de soluciones de almacenamiento en proyectos de Big Data y Recursos Humanos, Customer Experience o Data Driven Marketing y que facilitan a sus  organizaciones la toma de decisiones de negocio más eficientes gracias a la gestión de su información.

Dentro del programa de conferencias, destaca la intervención de Juan Manuel Robles, Director de Cloud Solutions en Arsys, que moderará el panel Explotar los datos en la tierra y almacenarlos en la Nube (12:15h), y en la que intervienen Juan Antonio Garrigosa, Director de Innovación de Endesa Energía, y Victor Manuel Rubio, Responsable BI Analyst de Entradas.com.  En esta mesa de debate, se abordarán temas como la convivencia de los ecosistemas Cloud y el Data Warehouse, las garantías de seguridad de las diferentes fuentes de almacenamiento o las soluciones Analytics as a Service.

En la zona de exposición, Arsys mostrará a los asistentes el potencial de soluciones Cloud como Cloudbuilder Next de cara al almacenamiento y tratamiento  de los datos, que permiten a las organizaciones contar con una plataforma flexible y  de alto rendimiento para gestionar su información de negocio con total seguridad.

Si estás interesado en conocer el potencial del Cloud Computing de cara a poner en marcha un proyecto de Big Data, te recomendamos consultar los artículos Cloud Computing, la mejor opción para alojar Hadoop o el Caso de Éxito de TC Group Solutions.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *