Arsys colabora con el XIV Tour Tecnológico asLAN

Este 25 de septiembre arranca en Barcelona una nueva edición del Tour Tecnológico que organiza la asociación @asLAN, y que contará con la colaboración de Arsys en las ciudades de Barcelona, Málaga y Valencia. Bajo el lema Transformación Digital. Todo Conectado, estas sesiones profundizarán en las tecnologías que están acelerando la Transformación Digital, identificando las tendencias y partners de referencia en el sector y favoreciendo el intercambio de experiencias entre las organizaciones que ya han digitalizado  sus procesos de negocio o están en su camino hacia la Nube.

XIV Tour Tecnológico @asLAN
Barcelona – 25 y 26 de septiembre
Hotel Majestic. Passeig de Gràcia, 68. Barcelona
Málaga – 10 de octubre
Hotel Vincci Posada del Patio. Pasillo de Sta. Isabel, 7. Málaga
Valencia – 7 de noviembre
Hotel Westin Valencia. Carrer d’Amadeu de Savoia,16. Valencia
Más información en aslan.es/actividades/tour-tecnologico-aslan-2019/

En las próximas paradas que el XIV Tour Tecnológico realizará en Barcelona, Málaga y Valencia,  Susana Juan, Responsable de Desarrollo de Negocio y Partners Cloud de Arsys, impartirá la presentación El puesto de trabajo despega hacia la Nube. En esta presentación, Susana Juan, analiza cómo las soluciones Desktop as a Service (DaaS) están revolucionando la gestión y el mantenimiento de los puestos de trabajo, uno de los activos digitales que más influyen en la productividad de las organizaciones.

Dentro de las soluciones de Escritorio Virtual, las soluciones Desktop as a Service permiten a las organizaciones poner al alcance de sus empleados todos los recursos IT que necesitan (datos o software)  sin que estén instalados en el dispositivo que utilizan. En DaaS, estas plataformas se externalizan en los sistemas de proveedores Cloud como Arsys, que asumen todas sus complejidades técnicas  y garantizan su disponibilidad, encargándose de asignar los recursos de computación, crear las imágenes del software necesario o realizar las actualizaciones necesarias para que los sistemas estén siempre seguros. Como vimos en nuestro artículo sobre los escenarios de uso más habituales de DaaS, estas soluciones resultan especialmente ventajosas en las organizaciones con diferentes sedes y un sistema informático centralizado, cuando hay numerosos usuarios móviles o en proyectos de duración limitada.

También te puede interesar el artículo ¿Qué tener en cuenta al desplegar una solución DaaS?