Este viernes comienza WordCamp Barcelona 2018


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

A finales de esta semana, Barcelona acoge una nueva edición del encuentro oficial de la Comunidad de WordPress, que cuenta nuevamente con el patrocinio de Arsys.  Respecto a lo que estamos acostumbrados en otras WordCamps, en esta ocasión WordCamp Barcelona 2018 se celebra en un doble escenario y da su  pistoletazo de salida este mismo viernes, con el Día de la Comunidad que tiene lugar en el Movistar Center, mientras que el tradicional programa de conferencias será el sábado, en el Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona.

WordCamp Barcelona
5 y 6 de octubre
Movistar Center – Plaza Cataluña, 16
Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona- Gran Via de les Corts Catalanes, 585
Más información en 2018.barcelona.wordcamp.org


En colaboración con nuestro partner Plesk, hemos preparado una promoción especial para los desarrolladores que acuden a WordCamp Barcelona y requieren una infraestructura avanzada para sus proyectos basados en WordPress. Durante 60 días, podrán probar gratis la solución Cloud Híbrido de Arsys con el panel Plesk Onyx, en el que profundizamos recientemente en el artículo Plesk Onyx, una útil herramienta para desarrolladores que podemos desplegar en Cloud.

Desarrollado para simplificar las tareas de las agencias y profesionales que gestionan múltiples sites, la última versión del panel de control de Plesk incorpora WordPress Toolkit, una solución todo en uno que facilita al máximo su administración técnica: gestión de diferentes instancias en un clic, configuración de entornos de preproducción, sincronización y automatización de tareas, securización ante ataques…. Además, Plesk Onyx viene incorporado de forma totalmente gratuita en los Servidores Cloud y Servidores Dedicados de Arsys.  Basta seleccionarlo en el proceso de configuración y este software  se despliega inmediatamente en la máquina seleccionada.

De este modo, Plesk Onyx se articula como el complemento perfecto para los proyectos que requieren soluciones avanzadas de alojamiento, como Cloud Híbrido de Arsys. Esta solución IaaS, que los asistentes a WordCamp Barcelona podrán probar sin coste durante 60 días, ofrece distintos niveles de aislamiento a los proyectos web más complejos. En cuestión de minutos, permite provisionar Servidores Dedicados con recursos exclusivos y Servidores Cloud para los entornos con necesidades más variables de demanda, gestionándolos desde un único panel  y compartiendo sus recursos para, por ejemplo, balancear su carga o configurar volúmenes de Almacenamiento Compartido. Todo ello, sin costes fijos y en modo pago por uso en minutos.

Además, y como ya es habitual en otras WordCamps,  Arsys contará con una oferta especial  de planes de hosting para WordPress para los asistentes. ¡Encontrarás toda la información de esta promoción en la zona de patrocinadores!


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+