Acabamos el año en la WordCamp de Barcelona

Barcelona acoge uno de los últimos encuentros oficiales del año para desarrolladores y usuarios de WordPress y Arsys participa este evento, tal y como hicimos en las WordCamps de SantanderBilbao y Sevilla celebradas en los últimos meses.

WordCamp Barcelona
2, 3 y 4 de diciembre
CosmoCaixa – Isaac Newton, 26
Más información y entradas en 2016.barcelona.wordcamp.org

Durante el primer fin de semana de diciembre, la reconocida colección científica de CosmoCaixa Barcelona convivirá con las experiencias de los casi cuarenta ponentes expertos en WordPress que asistirán a este popular encuentro. Entre los temas que se tratarán en esas jornadas, y que ya pueden consultarse en el programa, habrá espacio para el desarrollo en WordPress y también para otras inquietudes alrededor del gestor de contenidos: formación, comercio electrónico, marketing de contenidos,  etc.

Las sesiones divulgativas, con presentaciones y talleres, comenzarán el mismo viernes por la mañana, con un interesante y amplio programa que se prolongará hasta el sábado por la tarde, mientras que al esperado Día de la Comunidad se celebrará el domingo, como ya es casi tradición en todas las WordCamps.

Como patrocinador Plata, Arsys ofrecerá a los asistentes a la WordCamp de Barcelona una promoción exclusiva de alojamiento Hosting WP gratis durante seis meses.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *