WordCamp vuelve a Bilbao este fin de semana


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Volvemos a encontrarnos en una nueva edición de WordCamp, que llega a Bilbao este fin de semana con un programa variado, y cuenta con el patrocinio de Arsys, reforzando nuestro apoyo a esta comunidad de usuarios y desarrolladores, como llevamos haciéndolo en los últimos tres años, desde su comienzo.

WordCamp Bilbao 2018
19 y 20 de mayo
Museo Marítima Ría de Bilbao
Ramón de la Sota Kaia, 1, 48011 Bilbao, Bizkaia
Más información en 2018.bilbao.wordcamp.org

Esta edición orienta las charlas hacia dos grandes ámbitos, que son el Marketing y Negocio y Diseño y Desarrollo. Dentro de estas categorías, hay numerosos temas como la gestión de marca y reputación online, SEO y Redes Sociales, gestionar proyectos grandes con WordPress y muchos otros. El perfil de los participantes es variado, y va desde diseñadores web hasta project managers, todos con ganas de compartir sus conocimientos y experiencias.

Entre las ponencias del sábado, hay temas muy interesantes que nos pueden servir en nuestro área profesional. Se ofrecen claves para conseguir trabajo con WordPress, incrementar el tráfico a nuestra página, maneras y costes de diseñar una web profesional o claves para manejar WordPress como un profesional. Aparte de los temas más técnicos, también se abordarán otros de carácter divulgativo a los cuales nos enfrentamos en el día a día, como la manera de comunicarnos con nuestros clientes. El domingo está reservado como de costumbre al Día de la Comunidad, más enfocado a la colaboración entre los usuarios y el networking, con el objetivo de seguir aprendiendo y de reforzar esta comunidad de usuarios.  Toda la información está publicada en el siguiente programa. No te quedes sin tu entrada, que puedes adquirir en este enlace: 2018.bilbao.wordcamp.org/entradas

Como podemos ver, la clave de este evento es la diversidad, con el fin de alcanzar y cubrir las necesidades de un público más amplio. Esto se refleja también en una llamada a la presencia femenina, para incrementar la difusión de las profesionales del ámbito.

Además, en esta edición de WordCamp, se celebrará un sorteo de packs de hosting WordPress y dominio gratuitos durante un año. ¡No dejes pasar la oportunidad! 

 


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+