Bilbao se convierte en la capital de WordPress

Los próximos 11 y 12 de junio, Bilbao acogerá su primer WordCamp oficial. La Fundación WordPress y la Comunidad de WordPress de Bilbao han organizado dos jornadas repletas de actividades y ponencias en las que todos los asistentes podrán conocer, de la mano de algunos de los mejores expertos del sector, proyectos increíbles realizado con este gestor de contenidos y sus últimas novedades, además de, por supuesto, potenciar el networking con otros profesionales del desarrollo web.

Arsys no se ha querido perder este primer evento oficial de WordPress en Bilbao y será Patrocinador Platino de este encuentro. También hemos puesto en marcha el concurso #ArsysWCBilbao, en el que sorteamos dos entradas para este WordCamp, y una promoción especial para asistentes.

WordCamp Bilbao
11 y 12 de junio
Bizkaia Aretoa – Bilbao
Más información y preinscripción en 2016.bilbao.wordcamp.org

Durante WordCamp Bilbao 2016 se tratarán temas como el Desarrollo de Plugins y Temas, SEO, Marketing, Publicidad o Comunidad, entre otros. Con ponencias para todos los niveles de usuarios de WordPress, el evento se dividirá en dos salas. Mientras que en una se abordarán asuntos especialmente orientados a desarrolladores, la otra sala contará con una agenda sobre cómo sacar partido a WordPress desde el punto de vista del usuario.

Arsys ofrece una promoción muy especial para este encuentro. Gracias a la colaboración de la Fundación PuntuEUS,  los asistentes podrán registrar su dominio .EUS por sólo 10€ durante el primer año.

Actualización 26 de mayo de 2015: El concurso #ArsysWCBilbao ha finalizado. El resultado puede consultarse en el artículo ¡Ya tenemos ganador del concurso #ArsysWCBilbao!

¡Consigue dos entradas gratis para el WordCamp de Bilbao!

Además, si quieres acudir al WordCamp de Bilbao y todavía no tienes entradas, ésta es tu oportunidad. Hemos puesto en marcha el concurso #ArsysWCBilbao, cuyo ganador recibirá dos entradas para el encuentro WordCamp Bilbao.

wordcamp-bilbao-2016-logo-miniParticipar es muy fácil. Hemos “escondido” el logotipo de WordCamp Bilbao (el mismo que ves a la derecha), en una página del blog de Arsys. La primera persona que encuentre este logotipo y nos confirme la URL o dirección web de la página en la que está insertado mediante un email enviado a social@arsys.es o un mensaje directo (DM) de Twitter a @arsys, recibirá dos entradas para WordCamp Bilbao. Poco después, nos pondremos en contacto con el ganador para hacerle llegar las acreditaciones.

Como nuestro blog tiene ya más de un millar de artículos y sabemos que no resultará fácil repasarlos todos,  publicaremos diferentes pistas en Twitter sobre su ubicación exacta. Lógicamente, no nos referimos a este mismo artículo, que no es válido para el concurso, por mucho que aparezca el logotipo de WordCamp Bilbao. 😉

Las pistas las publicaremos con el hashtag #ArsysWCBilbao a partir del 24 de mayo a las 13:00h, así que ¡permanece atento al perfil de Arsys en Twitter o a este mismo artículo, donde los recopilaremos! 

Si todavía no has elegido el alojamiento para tu proyecto en WordPress, tienes los planes que necesitas en nuestro hosting optimizado para WordPress.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *