Del 16 al 18 de noviembre, Granada acoge su primera WordCamp


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Estamos en la recta final de un año en el que Arsys ha acompañado a los organizadores de las WordCamp por ciudades como ZaragozaMadridBilbaoSevillaValenciaPontevedraBarcelona y no podíamos acabar 2018 sin prestar nuestro apoyo a la Comunidad de WordPress de Granada, ciudad que celebra su primera WordCamp del 16 al 18 de noviembre.

WordCamp Granada
16, 17 y 18 de noviembre
Palacio de Congresos de Granada – Paseo del Violón, s/n,
Más información en 2018.granada.wordcamp.org

Después de unos meses en los que la Comunidad de WordPress de la ciudad ha puesto en marcha un buen número de reuniones mensuales (las denominadas Meetups), llega la tan esperada primera WordCamp que se celebra en Granada y en la que Arsys colabora. Como patrocinador Admin de este evento, contaremos con una oferta especial  de planes de hosting para WordPress para los asistentes. ¡Encontrarás toda la información de esta promoción en la zona de patrocinadores!

Unas 280 personas, entre profesionales y aficionados que utilizan WordPress, acudirán a este encuentro oficial del gestor de contenidos. En el programa divulgativo del sábado encontraremos ponencias, talleres y charlas, divididas en tres grandes categorías: de temática general (Comunidad, SEO, marketing, experiencias, etc), Desarrollo Web y Diseño/Experiencia de Usuario (UX), impartidas por casi 30 ponentes.

Este programa se complementa con el denominado Día de la Comunidad o Contributor Day, que en esta ocasión se celebra en la tarde del viernes y, como es habitual,  permitirá a los asistentes participar en las diferentes mesas de trabajo de los distintos proyectos que se están poniendo en marcha por parte de la activa Comunidad de WordPress. Por su parte, el domingo estará reservado para una jornada de Street networking, turismo & tapas, una magnífica oportunidad para conocer una ciudad que, más allá de la imprescindible Alhambra, resulta sorprendente a pie de calle.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+