Este fin de semana, WordCamp en Madrid


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Comenzamos 2018 en la WordCamp de Zaragoza y unos meses después, Arsys reafirma su compromiso con la Comunidad de desarrolladores de WordPress y patrocina la edición de este año de WordCamp de Madrid, que tiene lugar este fin de semana y, por las expectativas que ha levantado en los últimos meses, promete llegar a superar la WordCamp de 2017,  la primera celebrada en Madrid y en la que Arsys también participó.

WordCamp Madrid 2018
21 y 22 de abril
La N@ve –  c/ Cifuentes, 5. Madrid
Campus Madrid – c/ Moreno Nieto 2. Madrid

En esta ocasión, una de las cosas a las que más atención tendrán que prestar los asistentes es al cambio de ubicación según la jornada. El sábado,  La N@ve  acogerá el tradicional programa  de ponencias de cada WordCamp, que en esta edición en Madrid se celebrará en tres salas simultáneas para que ningún asistente se quede fuera. Como es habitual, encontraremos presentaciones para todos los perfiles de asistentes, ya sean aficionados al Desarrollo Web o profesionales del sector. En total, 29 ponencias sobre distintos temas relacionados con WordPress (marketing, SEO, contenidos, desarrollo, diseño, negocio, etc.).

Por su parte,  el denominado Día de la Comunidad (o Contributor Day) más enfocado a la colaboración y el networking y que será en Campus Madrid el domingo, con diferente mesas trabajo temáticas: Comunidad,  traducciones, temas, soporte… Lo mejor y más práctico, echarle un vistazo al programa y planificar la visita a WordCamp Madrid para aprovechara al máximo todo lo que puede ofrecer en cada caso.

Tienes más información actualizada sobre WordCamp Madrid 2018 en 2018.madrid.wordcamp.org 

 


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+