Pontevedra acoge este fin de semana la primer WordCamp celebrada en Galicia


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Este fin de semana se celebra en Pontevedra la primera WordCamp que tiene lugar en Galicia. Durante dos días, más de 200 aficionados y profesionales del Desarrollo Web y de WordPress acudirán a este encuentro oficial de la Comunidad de WordPress, un evento en el que los asistentes  intercambian conocimientos y comparten sus experiencias en cualquier tema relacionado con este popular gestor de contenidos. Entre otros, se hablará de la propia Comunidad, comercio electrónico, el nuevo Gutenberg, Posicionamiento Web, etc.

WordCamp Pontevedra
22 y 23 de septiembre
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Campus Universitario da Xunqueira, S/N. 36005 – Pontevedra
Más información en 2018.pontevedra.wordcamp.org

Con el domingo reservado al Día de la Comunidad, una jornada en la que los miembros de la Comunidad explican sus proyectos en diferentes mesas de trabajo, el sábado  concentra todo el programa divulgativo de esta primera WordCamp celebrada en Galicia. Como siempre, encontraremos charlas aptas para todos los perfiles de usuarios, ya se estén iniciando en este gestor de contenidos o sean avezados desarrolladores. Entre ellas, destacamos la presentación ¿Qué gano colaborando en la Comunidad de WordPress?, que imparte Ibon Azkoitia, Colaborador para WordPress de Arsys, a las 9:10 h. Tienes más información sobre esta charla en este enlace.

Como patrocinador Plata de WordCamp Pontevedra, Arsys contará con una promoción especial para que los asistentes desarrollen su proyecto en WordPress  más fácilmente, con las garantías de estar alojado en un servicio de hosting optimizado para este gestor de contenidos.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+