WordCamp regresa a Santander a principios de noviembre

Los próximos 11 y 12 de noviembre, el Palacio de La Magdalena de Santander acoge una nueva edición anual del evento oficial de la comunidad de WordPress en Cantabria. Esta WordCamp contará nuevamente con la colaboración de Arsys dentro de las numerosas iniciativas que estamos llevando a cabo para apoyar a los  usuarios y desarrolladores que trabajan con este popular gestor de contenidos.

WordCamp Santander 2017
11 y 12 de noviembre
Palacio de La Magdalena
Más información en 2017.santander.wordcamp.org

Como es habitual en cualquier WordCamp, la  jornada del sábado está reservada para los ponentes,  que trasladarán su experiencia en WordPress con presentaciones de todo tipo de temáticas, desde las más básicas hasta las más complejas. Por su parte, el  domingo se dedica al Día de la Comunidad y contará con una agenda de contenidos muy prácticos, en la que destacan talleres y mesas de trabajo.

Arsys contará con una oferta especial de planes de  hosting para WordPress para los asistentes a esta WordCamp. ¡No dejes pasar la oportunidad! Encontrarás toda la información de esta promoción en la zona de patrocinadores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *