¡Nos vemos en la WordCamp de Santander!


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Continuamos materializando nuestro apoyo a la comunidad de desarrolladores de WordPress a través de la colaboración con los múltiples eventos oficiales de este popular gestor de contenido.  Tras participar en las WordCamps de Bilbao y  Sevilla, Arsys repite experiencia este fin de semana en la WordCamp de Santander.

WordCamp Santander
5 y 6 de noviembre
Palacio de La Magdalena
Más información en 2016.santander.wordcamp.org

Más de 200 asistentes está previsto que acudan a la próxima WordCamp de Santander, que se celebra los días 5 y 6 de noviembre. Como es tradicional en estos encuentros, la primera jornada está reservada para los ponentes,  que trasladarán su experiencia en WordPress con presentaciones de todo tipo de temáticas, desde las más básicas hasta las más complejas, y el domingo está dedicado al Día de la Comunidad y sus contenidos más prácticos, con una agenda repleta de mesas de trabajo y talleres.

Dentro del programa de ponencias, destaca la intervención de Jorge Fernández, Técnico de Soporte en Arsys y Experto en WordPress, que imparte la presentación Como evitar y solucionar los errores más habituales cuando trabajamos con WordPress el sábado, 5 de noviembre, a las 16:45 h. En su intervención, Jorge Fernández explicará cuáles son los principales errores que podemos cometer al  poner en marcha un proyecto en WordPress y cómo es posible evitar caer en ellos, gracias a unas sencillas pautas de trabajo y a los numerosos recursos que están a disposición de la Comunidad.

Como patrocinadores de este encuentro, contaremos con una oferta especial para asistentes. ¡No dejes pasar la oportunidad! Tendrás toda la información en la zona de patrocinadores.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
2 comentarios
  1. Arsys Dice:

    Eduardo,
    Ya lo siento, pero no tenemos más invitaciones. Estamos en vísperas y hemos repartido ya todas las que teníamos.
    Gracias por contactar con nosotros y lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *