¿Nos acompañas a la WordCamp de Sevilla?


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Como hicimos en mayo con la WordCamp de Bilbao y en anteriores, continuamos reforzando nuestro compromiso con la Comunidad de WordPress y repetimos la experiencia. Esta vez en Sevilla, que acoge su propia WordCamp los días 7 y 8 de julio. Promete ser un fin de semana repleto de ponencias interesantes, que reunirá nuevamente a expertos, usuarios y aficionados de este gestor de contenidos con el fin de impulsar su crecimiento y colaboración.

WordCamp Sevilla
7 y 8 de julio
FESAC. Colegio San José SS. CC. Padres Blancos
Avenida Flota de Indias 8. 41011. Sevilla
Más información en 2018.sevilla.wordcamp.org

Arsys vuelve a participar en esta edición de la WordCamp en la capital andaluza. Los próximos 7 y 8 de julio, asistiremos, como de costumbre, a un completo programa centrado en este gestor de contenidos, el más utilizado en todo el mundo, con el objetivo de enriquecernos de la mano de los expertos y de los propios usuarios de WordPress.

Durante la primera jornada, arranca el programa divulgativo, que incluye tanto temas especializados, como algunos de carácter menos técnico y otros más vinculados al negocio. Un ejemplo de ello es la charla TÚ haces que un evento sea especial, que imparte Ibon Azkoitia, Colaborador para WordPress de Arsys, a las 10:00 h., en la que explicará cómo sacar el máximo partido a la participación en eventos. Azkoitia también interviene a las 19:00 h. en el panel de expertos Cómo ganarte la vida con WordPress, en el que compartirá mesa con reconocidos profesionales del sector, como Fernando Puente, Fernando Tellado, Javier Casares, Mauricio Gelves, Nilo Vélez y Rocío Valdivia.

Asimismo, durante la segunda jornada, se celebra el Día de la Comunidad, en el que los usuarios tienen todo el protagonismo. Mediante charlas y talleres y, sobre todo, con el netwoking y el intercambio de experiencias personales, tendrán la ocasión de afianzar y ampliar todos sus conocimientos en WordPress. Mediante este enfoque más práctico que ofrece el espacio de los talleres, se pretende cubrir las necesidades de los usuarios, reafirmar la utilidad de la Comunidad y el planteamiento de las nuevas necesidades que pueden surgir cuando ponemos en marcha un proyecto web con WordPress. En esa línea de colaboración con la Comunidad de desarrolladores web, Arsys colabora con los principales eventos sobre este gestor de contenidos que se celebran en España y también organiza periódicamente webinars divulgativos.

Como patrocinador AdminArsys contará con una promoción de planes de hosting para WordPress para los asistentes. Encontrarás toda la información de esta promoción en la zona de patrocinadores. Además, si estás iniciando tu camino en el mundo WordPress, te recordamos que en Arsys tenemos planes optimizados para WordPress que se adaptan a las necesidades actuales y futuras de cualquier proyecto.

Además, la sección de WordPress del blog de Arsys pone a disposición de internautas y profesionales numerosos artículos y materiales para los diferentes perfiles de usuarios, como tutoriales, vídeos, mejores prácticas o recopilaciones de los mejores plugins para facilitar la personalización de WordPress.

 


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+