Comenzamos el curso en la WordCamp de Valencia


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Empieza el curso 2018-2019 y lo hacemos confirmando nuestro compromiso con la Comunidad de WordPress y sus populares WordCamps, los encuentros oficiales para aficionados y profesionales que trabajan con este gestor de contenidos. Este fin de semana se celebra una nueva edición de WordCamp Valencia, en la que Arsys participa como Patrocinador Oro, y que contará con interesantes presentaciones, aptas para todos los perfiles de usuarios y sobre todo tipo de temas: Desarrollo Web, marketing, conversión…. ¡Te esperamos en WordCamp Valencia!

WordCamp Valencia
15 y 16 de septiembre
Centro Cultural Bancaja
c/ General Tovar, 3, 46003, Valencia
Más información en 2018.valencia.wordcamp.org

Dentro del programa del sábado, destacamos la presentación X Herramientas y tips para ganarle tiempo al reloj, que imparte Ibon Azkoitia, Colaborador para WordPress de Arsys, a las 16:40 h. y en la que explicará las diferentes  herramientas, aplicaciones y tips que tenemos a nuestra disposición y que nos ayudarán a automatizar lo máximo posible las tareas de nuestro día a día como usuarios de WordPress.

Como es habitual en todas las WordCamps, el domingo está reservado al networking y al intercambio de experiencias entre los usuarios. Es el tradicional Día de la Comunidad o Contributor Day, una jornada dedicada a todos aquellos que ponen su granito de arena en la mejora y actualización de WordPress, el gestor de contenidos más extendido en todo el mundo, y que encontramos detrás de una de cada tres páginas de Internet y del 60% que utilizan CMS, según datos de w3techs.com.

Debido a su popularidad, Arsys cuenta con diferentes servicios  optimizados para alojar las páginas web desarrolladas con este CMS, independientemente de las necesidades concretas de cada proyecto web:  desde los planes de alojamiento compartido Hosting WP hasta soluciones avanzadas como Cloud Hosting Gestionado y los Servidores Cloud, que permiten desplegar en minutos una plataforma tecnológica de alto rendimiento para WordPress en diferentes versiones:  estándar, Multisite o con Nginx y SSL. ¡Consulta todas las opciones en el Catálogo de Aplicaciones de los Servidores Cloud!

Como patrocinador Oro de la WordCamp de Valencia, Arsys contará con una promoción especial  de planes de hosting para WordPress para los asistentes. ¡Encontrarás toda la información de esta promoción en la zona de patrocinadores!


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+