La primera WordCamp del año, en Zaragoza


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Zaragoza acoge a finales de mes el primer encuentro oficial de WordPress que celebramos en España en este recién estrenado 2019. Arsys repite la experiencia de pasadas ediciones y colaborará con esta nueva WordCamp, así como en otras muchas de las WordCamps que tendrán lugar este año en todo el país para fomentar su apoyo a las Comunidades locales de profesionales y aficionados a WordPress, el gestor de contenidos más utilizado a la hora de poner en marcha un proyecto web.

WordCamp Zaragoza 2019
26 y 27 de enero
ETOPIA – Centro de Arte y Tecnología
Av. de la Cdad. de Soria, 8, 50003 Zaragoza
Más información en 2019.zaragoza.wordcamp.org

WordPress Zaragoza ha organizado una WordCamp con un programa repleto de interesantes presentaciones dirigidas a todo tipo de  perfiles, ya se trate de editores de contenido o desarrolladores web. Como es habitual, tienen lugar en la primera jornada de este encuentro para usuarios de WordPress: el sábado se impartirán alrededor de 30 charlas y talleres prácticos sobre temas tan variados como conversión, SEO, Usabilidad, Comercio Electrónico, Optimización, Plugins, etc. Por su parte, el domingo será el Día de la Comunidad o Contributor Day, una jornada para que los asistentes conozcan y participen en los distintos proyectos en los que está trabajando la Comunidad de WordPress.

Con esta WordCamp de Zaragoza, comienza un año en el que, nuevamente, Arsys colaborará en los diversos encuentros sobre WordPress que tienen lugar en numerosas ciudades españolas. Como proveedor especializado en servicios de Internet para empresas y profesionales del sector, Arsys cuenta con diferentes servicios optimizados para alojar las páginas web desarrolladas con WordPress, independientemente de sus necesidades técnicas, requerimientos y alcance:  desde los planes de alojamiento compartido Hosting WP hasta soluciones avanzadas como Cloud Hosting Gestionado y los Servidores Cloud, que permiten desplegar en minutos una plataforma tecnológica de alto rendimiento para WordPress.

Además, como patrocinador Plata de la WordCamp de Zaragoza, Arsys contará con una promoción especial  de planes de hosting para WordPress para los asistentes. ¡Encontrarás toda la información de esta promoción en la zona de patrocinadores!

En nuestra sección de WordPress donde encontrarás diferentes recursos para poner en marcha y personalizar cualquier proyecto web desarrollado con este gestor de contenidos.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+