Comenzamos 2018 en la WordCamp de Zaragoza


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Este mismo fin de semana arranca la primera WordCamp del año que celebramos en España y lo hace en la ciudad de Zaragoza. Esta nueva edición del evento de referencia para las Comunidades locales de WordPress contará con la colaboración de Arsys y un interesante programa apto para profesionales y aficionados al desarrollo con este gestor de contenidos, que encontramos detrás de prácticamente una de cada tres páginas web que hay en el mundo, según w3techs.com.

WordCamp Zaragoza 2018
13 y 14 de enero
ETOPIA – Centro de Arte y Tecnología
Av. de la Cdad. de Soria, 8, 50003 Zaragoza
Más información en 2018.zaragoza.wordcamp.org

Con el objetivo de continuar reforzando la Comunidad de los usuarios de WordPress y facilitar el intercambio de experiencias y conocimientos, WordPress Zaragoza ha organizado la primera WordCamp oficial que tiene lugar en la capital aragonesa, que será también la primera que se celebre  en España en este nuevo año.  La jornada del sábado está reservada para los ponentes,  que trasladarán sus conocimientos en WordPress a los 250 asistentes previstos  y abordarán todo tipo de temas, desde los más básicos hasta los más técnicos, mientras que el programa divulgativo del domingo se compagina con el tradicional Día de la Comunidad, una de las mejores oportunidades para conocer y compartir de primera mano las experiencias que atesoran los profesionales del desarrollo en WordPress.

Dentro de su cartera de soluciones, Arsys cuenta con diferentes servicios optimizados para alojar las páginas web desarrolladas con WordPress, independientemente de las necesidades concretas de cada proyecto web:  desde los planes de alojamiento compartido Hosting WP hasta soluciones avanzadas como Cloud Hosting Gestionado y los Servidores Cloud, que permiten desplegar en minutos una plataforma tecnológica de alto rendimiento para WordPress.

Como patrocinador Oro de la WordCamp de Zaragoza, Arsys contará con una promoción especial  de planes de hosting para WordPress para los asistentes. ¡Encontrarás toda la información de esta promoción en la zona de patrocinadores!


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+