¿Te apuntas a una Semana WordPress online?


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Después de desplazarnos a lo largo del año por distintas ciudades para participar en las WordCamps, llega Semana WP, una innovadora iniciativa de carácter 100% online, enfocada a aprender sobre WordPress, marketing online y negocio online y, en definitiva,  poder exprimir al máximo todo el potencial de WordPress. Este encuentro digital reúne a los mejores expertos en el gestor de contenidos la semana del 24 al 28 de septiembre,  unas jornadas que Arsys patrocina para impulsar su difusión y reforzar su compromiso con la Comunidad de desarrolladores. La inscripción es completamente gratuita y te ofrecemos todos los detalles del evento en este post.

Semana WP
24-28 de septiembre 2018
Online y de registro gratuito. ¡Apúntate ya!
Más información en el programa del evento.


Repleto de interesantes ponencias sobre diferente temas que giran en torno a WordPress, este evento online resulta muy interesante para ampliar los conocimientos en este CMS. Va a ofrecer la posibilidad de ver los vídeos y las presentaciones y los usuarios registrados podrán preguntarles sus dudas a los ponentes o participar en los sorteos de los distintos patrocinadores, entre los cuales se encuentra Arsys.

Al ser de carácter online podremos asistir a las intervenciones de los expertos desde donde mejor nos convenga, eliminando la barrera de desplazarse a un evento, que muchas veces nos crea un conflicto en la agenda y nos impide asistir. Cada día de la próxima semana, se publicarán las videopresentaciones de los expertos, que abarcan diversos e interesantes temas: fundamentos de WordPress, seguridad, Experiencia de Usuario, plugins, WooCommerce, etc. Por otro lado, hay otros de rabiosa actualidad, que giran en torno al marketing online, blogging, emprendimiento o casos de estudio.

Mediante nuestra participación, queremos fomentar la difusión del conocimiento experto del mundo WordPress. Además, en su contribución a la Comunidad de desarrolladores web, re recordamos Arsys también organiza webinars divulgativos periódicamente y la sección de WordPress del blog de Arsys pone a vuestra entera disposición muchos artículos y materiales para todo tipo de perfiles de usuarios.

Dentro de su cartera de soluciones, Arsys cuenta con diferentes servicios optimizados para alojar las páginas web desarrolladas con WordPress. Desde los planes de hosting compartido Hosting WP, hasta soluciones avanzadas como Cloud Hosting Gestionado o los Servidores Cloud de Arsys, que permiten desplegar en cuestión de minutos una plataforma tecnológica de alto rendimiento para WordPress.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+