El nuevo usuario conectado en movilidad y la seguridad corporativa

El nuevo usuario conectado en movilidad y la seguridad corporativa

En el marco de de sus tradicionales foros especializados, la asociación asLAN celebra en Barcelona el encuentro El nuevo usuario conectado en movilidad y la seguridad corporativa. Con la colaboración de Arsys, este evento constituye una excelente oportunidad para conocer las mejores prácticas en securización de servicios corporativos móviles y que los profesionales TIC compartan sus propias experiencias  en primera persona.

El nuevo usuario conectado en movilidad y la seguridad corporativa
19 de octubre – 9:00h -14:00h
World Trade Center – Edif. Este, Moll de Barcelona, s/n.
Agenda e inscripción en www.aslan.es/ForoElNuevoUsuarioBCN

Cloud Computing, herramientas colaboración y comunicaciones unificadas son algunos de los temas que distintos expertos abordarán en esta jornada, que acercará las principales claves para crear un entorno seguro para el despliegue de las aplicaciones corporativas y su acceso desde dispositivos móviles y redes inalámbricas.

En este foro,  Jorge Olmos, Ingeniero de Preventa en Arsys, explicará en su presentación Doble seguridad en Cloud, desde dentro y desde fuera el papel que desempeñan las soluciones de infraestructura Cloud, como Cloudbuilder Next, para conseguir las máximas garantías de seguridad y disponibilidad, gracias a las cinco capas de protección que ofrecen los proveedores Cloud: software, capacidad de computación, almacenamiento, redes y Centro de Datos. Bajo el nuevo modelo Cloud, estas capas. además, se pueden complementar con medidas de seguridad adicionales que se despliegan como un servicio, configurando un entorno flexible, económico y fácil de gestionar para los departamentos técnicos y con los mayores niveles de seguridad y disponibilidad para empresas y usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora