FUCI reconoce a arsys como la empresa de Internet con mejor Atención al Cliente

call-center peqEn un estudio publicado recientemente, la Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI)  ha reconocido a arsys como la empresa de Internet con mejor servicio de  Atención al Cliente.

En este estudio sobre la aplicación de la nueva legislación de derechos de los consumidores y usuarios, vigente desde junio, arsys ha obtenido la mayor puntuación de todas las empresas online analizadas, con 95 puntos sobre 100.

arsys lidera este ranking de las empresas online con mejor servicio de Atención al Cliente, según el estudio de FUCI, que ha analizado a 55 empresas de distintos segmentos de actividad que ofrecen sus servicios online. Entre los aspectos valorados por FUCI, destacan la facilidad y disponibilidad de información de interés para el usuario, como avisos legales, contractuales y datos de contacto, así como el disponer de un apartado de preguntas frecuentes.

Obtener este reconocimiento nos reafirma en nuestra convicción de que el desarrollo de una solución tecnológica no acaba con su puesta en marcha, sino que requiere de un soporte y servicio técnico acorde a las expectativas de los clientes.

El 40% de la plantilla de arsys forma parte de nuestro servicio de Atención al Cliente y resuelve más de un millón de consultas al año a través de diversos canales, las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro objetivo es seguir manteniendo este nivel de excelencia, así que si tienes alguna duda, no dejes de contactar con nosotros.