La crisis no afecta a las Tiendas Online

Siempre hemos dicho en arsys.es que el Comercio Electrónico es una forma creciente de aumentar tus ventas, y ahora lo corroboramos con el informe de comercio electrónico del segundo trimestre de 2011, creado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

En este informe se indica que el comercio electrónico en España aumentó su facturación por noveno trimestre consecutivo y alcanzó la cifra récord de 2.322,1 millones de euros, lo que supone un aumento del 26,5% respecto al mismo trimestre de 2010.

Es decir, que las ventas por Internet están creciendo y el Comercio Electrónico está en auge. Es el momento perfecto para montar tu negocio online.

En arsys.es, gracias a las soluciones de comercio electrónico y el soporte paso a paso 24 horas, podemos ofrecer una respuesta a las nuevas necesidades para que los negocios tradicionales puedan dar un paso adelante y tener también su parte de este creciente mercado electrónico.

Además, gracias a la confianza que los potenciales clientes encuentran en estas tiendas, si incluyes un certificado SSL con el sello de garantía de la entidad emisora, conseguirás el plus que falta para tener éxito en el negocio online.

No esperes más y monta tu Negocio en Internet con las Tiendas Online de arsys.es