Lanzamos Visual Cloud en Cloud Builder

En tu Panel de Control de Cloud Builder, dispones de una novedosa herramienta, Visual Cloud, que te ayudará a comprobar la infraestructura de servidores, firewall, almacenamiento compartido, etc., que tienes creada en cada momento, para asegurar que cumple con las necesidades de tu proyecto, controlar su estado, proyectar los cambios en la infraestructura, etc., de una forma mucho más cómoda que en los paneles tradicionales, y más parecido  al diagrama que dibujaría un administrador.

¿Cómo te ayuda Visual Cloud en la gestión de tu infraestructura cloud? Con Visual Cloud, a “golpe de vista” tienes una visión global de toda tu infraestructura desplegada en Cloud Builder, con lo que puedes identificar de forma sencillas, las acciones a realizar. Es decir, visualizas una representación lógica de la infraestructura que has creado, de manera que puedes observar los diferentes niveles de tu infraestructura: “Internet“, “Firewall“, “Balanceadores“, “Servidores” y “Almacenamiento compartido“.

Por ejemplo, si necesitaras alojar una nueva web, en un servidor distinto a los que ya dispones, pero deseas emplear un servidor de bases de datos que ya tienes creado, accediendo a Visual Cloud, verás fácilmente en qué grupos de conectividad incluir el servidor y si necesita ser conectado a algún volumen de almacenamiento compartido.

Además, cada elemento (servidores, balanceadores, almacenamiento compartid, etc.) muestra su nombre y características principales y también, los avisos de la monitorización, siendo muy útil para el control de tu infraestructura cloud y cambios que tengas que aplicar según cambien las necesidades de tu servicio o procesos.

En nuestra web www.arsys.es, te ofrecemos una demo del panel de control de  Cloud Builder, para que puedas revisar el resto de funcionalidades y la potencia de la plataforma que tienes disponible.

Aspecto de Visual Cloud en CloudBuilder, estructura de servidores, almacenamiento, firewall...

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+