Nueva edición de Small&Smart para premiar a las pymes españolas más innovadoras

La publicación MuyPymes.com ha convocado la segunda edición de los premios Small&Smart, dirigidos a pymes y startups de base tecnológica. Estos galardones, que el año pasado repartieron 75.000 euros en premios, vuelven a contar con la colaboración de arsys, en su compromiso con el emprendimiento y la innovación. Dos conceptos que hoy están más relacionados que nunca gracias al fenómeno Cloud Computing, que está acercando la innovación a todos los sectores y empresas, al permitir  un rápido y eficiente despliegue de proyectos IT y soluciones de negocio.

Smallandsmart15

Tienes hasta el próximo 30 de junio para presentar tu empresa y buenas prácticas en innovación. Sólo tienes que rellenar este formulario.

Si el Cloud Computing está acelerando la innovación en todas las empresas y democratizando el acceso a soluciones de negocios, las pymes son las más beneficiadas por la irrupción del modelo “as a Service”. Ahora, es posible poner en marcha una Tienda Online en unos minutos o desplegar todos los Servidores Cloud que necesita una campaña de lanzamiento y darlos de baja cuando ya no son necesarios. Cloud Computing es sinónimo de competitividad y Wonnova, On Retrieval y Sivarit, las empresas ganadoras de la primera edición de estos premios, son un buen ejemplo de ello.

La nueva edición de los premios Small&Smart vuelve a buscar a las pymes españolas  de base tecnológica o que hagan un uso intensivo de la tecnología y quieran demostrar el valor que tiene la innovación con su candidatura. Hasta el próximo 30 de junio, se pueden presentar las candidaturas a través de la página web www.SmallandSmart.es. Entre otros aspectos, se valorará la innovación de la propuesta (apps, movilidad, BYOD, comercio electrónico…), originalidad y presentación.

A partir del 1 de julio y hasta septiembre, se abre una fase de votación por parte de los internautas para seleccionar a los 15 finalistas. Posteriormente, un jurado formado por Total Publishing, los patrocinadores y distintas asociaciones elegirán a los tres ganadores, que se conocerán en una gala que tendrá lugar en octubre.

Todas las bases e información adicional disponible en la página web de los premios Small& Smart.