Office 365 Cloud

Office 365, una nueva manera de trabajar en la oficina desde la Nube

La familia de soluciones Cloud de Arsys ha incorporado un nuevo miembro: Microsoft Office 365. Esta nueva forma de trabajar en la oficina desde la Nube permite utilizar siempre las últimas versiones de los programas de ofimática, colaboración y productividad más extendidos en el entorno profesional, en modo de pago por uso, con acceso desde múltiples dispositivos, dominio gratuito y las garantías del Soporte Técnico de Arsys. ¡Prueba gratis durante 30 días el nuevo servicio Microsoft Office 365 de Arsys!

Disponible en cuatro versiones con diferentes características a partir de 3€/mes, el nuevo Microsoft Office 365 de Arsys permite utilizar siempre las más novedosas funcionalidades de programas como Exchange, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher y Access en modo pago por uso y acceso multidispositivo. De este modo, los equipos técnicos pueden despreocuparse de la adquisición de licencias, sus actualizaciones, instalaciones y configuraciones y los usuarios finales  de las aplicaciones tendrán todo lo que necesita desde un único servicio Cloud.

  • Exchange Online. El conocido servicio de correo electrónico y colaboración, con 15 GB por buzón,
    Antivirus, Antispam y dominio incluido.
  • Office 365 Essentials permite acceder a los programas de Microsoft desde Internet (Microsoft Office web) y entre sus características destacan los 50GB en  Exchange Online, el programa de conferencias Skype Empresarial y 1 TB en el sistema de almacenamiento OneDrive.
  • Office 365 Empresa permite utilizar las aplicaciones de escritorio y móviles de Office 365 (Word, Outlook, Excel, Power Point, OneNote, Publisher, Access), con 15 instalaciones por usuario (PC o Mac, tabletas, teléfonos) e incorpora también 1 TB de almacenamiento OneDrive por usuario y uso compartido de archivos.
  • Office 365 Premium incluye las funcionalidades de la versión Office 365 Empresa y refuerza sus características de colaboración con 50 GB de Correo Exchange por usuario, videoconferencias HD con Skype Empresarial y 1 dominio gratis durante el primer año para personalizar los buzones.

Además, estos nuevos servicios cuentan, de forma gratuita, con el Soporte Técnico de Arsys, 24×7, en castellano y multicanal (email, Área de cliente, Redes Sociales…), para facilitar su despliegue en los entornos profesionales y empresariales y la óptima configuración de las diferentes aplicaciones incluidas.

Descubre Office 365 una nueva manera de trabajar en la oficina desde la Nube. ¡Pruébalo gratis durante 30 días!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora