Arsys participa en OpenExpo Europe 2019

El próximo 20 de junio vuelve a Madrid OpenExpo Europe, el mayor evento europeo sobre las últimas innovaciones en Open Source, Software Libre y Open World Economy. Más de 500 empresas  y 3.500 visitantes acudirán a este encuentro para conocer e intercambiar sus experiencias y conocimientos alrededor de las denominadas tecnologías abiertas y su implantación en el negocio. En este encuentro, Arsys presentará las soluciones de infraestructura Cloud que requieren las aplicaciones Open Source para impulsar la Transformación Digital en un entorno de alto rendimiento, seguridad y disponibilidad.

OpenExpo Europe 2019
Jueves, 20 de junio
Centro de conferencias La Nave Madrid
c/ Cifuentes, 5.  28021 Madrid
Acreditaciones y programa en www.openexpoeurope.com

José María Baquero, Desarrollador Web de Arsys, impartirá la presentación  Toolbox Open Source para la Transformación Digital (Sala Arsys, 12:15h), en la que analizará de forma práctica el papel que está desempeñando el software Open Source para acelerar la Transformación Digital de cualquier organización. Durante esta conferencia, Baquero configurará una caja de herramientas Open Source con la que los equipos técnicos de cualquier empresa podrían impulsar la digitalización de su negocio, y analizará las diferentes aplicaciones prácticas de las mismas de cara al desarrollo de proyectos y procesos internos (formación, intranets, ERP/CRM, Business Intelligence, IoT, Big Data) o externos (páginas web, CMS, eCommerce, Marketing).

Además, en el stand de Arsys,  los asistentes podrán conocer de primera mano las soluciones Cloud que complementan el ecosistema Open Source y permiten acelerar la digitalización de cualquier negocio: desde servicios de presencia web y copias de seguridad hasta soluciones IaaS para empresas y profesionales del sector. Entre estas soluciones destaca Cloud Híbrido, un servicio que permite provisionar y gestionar Servidores Dedicados y Servidores Cloud, creando en cuestión de minutos plataformas de alto rendimiento, máxima flexibilidad y total seguridad.

¡Ven a vernos a nuestro stand! ¡Podrás participar  en un divertido juego de parejas y ganar fantásticos premios!