Cómo hacer una web responsive sin quebraderos de cabeza

La web responsive es la web de hoy. No obstante, requiere de nuevas maneras de pensar y de desarrollar, que son más fáciles de poner en marcha si sigues algunos de los consejos que explicamos en este post. «Responsive» es una corriente de diseño enfocada en el desarrollo de sitios que son capaces de adaptarse a las condiciones del ordenador o dispositivo donde se visualizan. Los diseñadores profesionales, gracias a tecnologías como CSS, son capaces de crear páginas web que se ven perfectamente tanto en teléfonos móviles, tablets o en las grandes pantallas de ordenadores personales y smart TV.

Leer más

¡Nos vemos en eShow Barcelona 2015!

eshowLos próximos 25 y 26 de marzo se celebra en Barcelona una nueva edición de eShow, la feria de los negocios en Internet. Comercio electrónico, Marketing digital, Hosting, Cloud Computing y Movilidad serán algunas de las tendencias protagonistas de un encuentro en el que arsys no podía faltar como proveedor especializado en soluciones de Internet para empresas y profesionales.

¡Ven a vernos a eShow Barcelona! Estamos en el stand 83  con promociones especiales, talleres de eCommerce y el sorteo de un smartphone entre los visitantes que registren su dominio .cat en nuestro expositor.

Si todavía no tienes tu invitación a eShow Barcelona, arsys te ofrece la posibilidad de conseguir una entrada gratis desde este enlace.

Leer más

Webinar – Tu web en los primeros puestos

En este post, recopilamos el material multimedia del webinar Tu web en los primeros puestos, celebrado el 25 de febrero, en el que hemos explicado las mejores técnicas SEO para aparecer en los primeros puestos de  los buscadores, así como los factores internos y externos que influyen en el posicionamiento SEO.

¿Vienes al SalónMiEmpresa?

El martes y miércoles de la próxima semana, 17 y 18 de febrero, se celebra una nueva edición del Salón MiEmpresa, en el que participamos. En nuestro stand, acercaremos todas las ventajas que Internet y el Cloud Computing aportan a los negocios de emprendedores, pymes y autónomos. Si todavía no tienes tu invitación, puedes conseguirla gratis registrándote aquí.

Dentro del programa de conferencias, explicaremos las claves del éxito del comercio electrónico. Alberto Blanch, Responsable de eCommerce de arsys, imparte la presentación «Cómo implantar un plan eCommerce paso a paso. Claves de éxito», el martes, 17 de febrero, en la sala TIC a las 12:30h.

logo

Martes y miércoles, 17 y 18 de febrero
Barclaycard Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid)
Av Felipe II, s/n. Madrid – entrada por calle Goya
Consigue tu invitación

Leer más

Apúntate a nuestro próximo webinar sobre SEO

webinarSEOEl próximo miércoles, 25 de febrero, impartimos el  webinar gratuito Tu web en los primeros puestos, en el que explicaremos las mejores técnicas SEO para posicionar tu web en los buscadores.

Debido a la afluencia de inscritos en los últimos webinars, en esta ocasión impartiremos dos sesiones, a las 15:00h y a las 20:00h

Leer más

¿Cómo me afecta la nueva normativa fiscal de productos y servicios digitales? (II/II)

productos-digitalesComo ya explicamos en nuestro anterior post sobre los cambios en la normativa sobre el IVA para los productos y servicios digitales, es posible que tengamos que realizar alguna modificación en nuestra Tienda Online para adaptarnos a la nueva fiscalidad. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo!

Ten en cuenta que estos cambios sólo te afectarán si comercializas bienes digitales (no físicos) a consumidores finales de otros países de la Unión Europea.

Leer más

¿Cómo me afecta la nueva normativa fiscal de productos y servicios digitales? (I/II)

Desde principios de año, ha entrado en vigor una nueva normativa que aplica a la venta en Internet de productos y servicios digitales, como software o libros electrónicos descargables, siempre y cuando se vendan a consumidores finales. Bautizada oficiosamente como «nuevo IVA europeo», estipula que estas ventas a gravarse en el lugar donde el comprador esté establecido, independientemente del domicilio de la página web desde donde se comercializa.

A continuación, explicamos  el origen y los principales cambios de esta modificación impositiva y, en próximos posts, profundizaremos en cómo afecta concretamente a nuestra Tienda Online.

productos-digitales

Leer más

arsys recibe el premio a la Innovación en el Centro de Datos de Data Center Market

arsys ha recibido el premio a la Innovación en el Centro de Proceso de Datos en la categoría al «Proveedor de hosting y servicios de alojamiento» de la segunda edición de los galardones del mismo nombre, concedidos por la revista especializada Data Center Market.

Olof Sandstrom, Director de Operaciones de la compañía, recogió este premio en la ceremonia celebrada el pasado 21 de enero y que contó con la asistencia de más de 140 profesionales vinculados al sector de los Centros de Datos.

Olof Sandstrom recoge el premio a la Innovación en el CPD

Leer más

Ya puedes utilizar el nuevo dominio .forsale para vender online

dominios-forsale En 2014, los ingresos del comercio electrónico aumentaron en todo el mundo y se espera que esta tendencia se repita durante este ejercicio, impulsado además por el auge del m-Commerce o mobile commerce. En este escenario, la llegada de la nueva extensión .forsale (a la venta en inglés) supone una alternativa directa para diferenciar la oferta de las miles de tiendas online y usuarios que, cada día, abren sus puertas en Internet para vender o encontrar todo tipo de productos o servicios a la venta.

Leer más

Cómo conseguir que tu campaña de Email Marketing sea un éxito y no spam

Las campañas de Email Marketing constituyen una forma directa, económica y eficaz para llegar a miles de clientes o potenciales clientes. En muchas ocasiones, sin embargo, la línea que separa una campaña de marketing de éxito de la bandeja de correo no solicitado (spam) puede ser extremadamente delgada. La preparación del envío y el trabajo previo de nuestra lista de destinatarios son las claves que evitan que nuestros mensajes comerciales caigan directamente en el torrente de emails no deseados, que sean ignorados o incluso, que lleguen a molestar a nuestros suscriptores.

Leer más