Participa hoy en el Concurso Exprés #ArsysesCloud y podrás ganar un Ebook

Nuestra cuenta de Twitter @arsys ha superado los 2.000 seguidores. Para celebrarlo, hemos puesto en marcha el Concurso Exprés #ArsysesCloud, que premiará con un Ebook al seguidor que mejor responda hoy a la pregunta “¿Qué significa el Cloud Computing para ti?” e incluya el  hashtag #ArsysesCloud en su tuit. No hay limitación de participación por persona o nick, así que… ¿a qué esperas para ganar tu propio Ebook?

Podrán participar en el concurso todos los tuits que cumplan con las condiciones anteriormente mencionadas y estén publicados entre las 8:30h y las 13:30h (UTC/GMT +1 hora) del 29 de febrero de 2012.

De entre todos los tuits participantes, un jurado compuesto por el equipo de Marketing y Social Media de Arsys seleccionará los finalistas más ingeniosos, descriptivos o simpáticos y determinará el ganador, que recibirá un Ebook ReaderTM Sony PRST-1*.

El usuario que haya publicado la respuesta ganadora recibirá una notificación privada (vía DM) desde la cuenta @arsys en Twitter  para solicitarle sus datos y que pueda recibir el premio.

En un post publicado en arsys.info se publicarán la respuesta ganadora y las finalistas del Concurso Exprés #ArsysesCloud, junto con el nick de publicación.

 

*  © Sony Corporation no participa en esta promoción ni ostenta la condición de promotor o patrocinador de la misma.