Red Hat establece un nuevo estándar para la nueva generación de sistemas operativos con RHEL6

Red Hat Enterprise Linux es una plataforma open source empresarial idónea para soportar las varias y flexibles arquitecturas empresariales actuales. Red Hat Enterprise Linux 6 (RHEL6) proporciona los completos cimientos que los clientes necesitan para despliegues físicos, virtuales y de cloud computing.

Todos los servidores Dedicados y servidores Cloud de arsys.es ya ofrecen como plataforma operativa RHEL6 por lo que los clientes de arsys.es pueden disfrutar de las ventajas que tiene la última versión de Red Hat.

red hat enterprise linux

Con Red Hat Enterprise Linux 6 se busca ampliar aún más la presencia de Linux en entornos empresariales, logrando la más amplia y profunda cobertura para que se pueda desplegar en cualquier tipo de empresa y sector, incluso en los más críticos y exigentes.

Red Hat Enterprise Linux 6 incorpora numerosas nuevas funcionalidades que mejoran el producto. Estas se combinan para ofrecer a los consumidores y proveedores de software una plataforma óptima sobre la que desarrollar y desplegar aplicaciones. Las mejoras incluyen desde optimización del kernel para la gestión de recursos, RAS, rendimiento, escalabilidad, virtualización y ahorro de energía, hasta un entorno de desarrollo ampliado y basado en estándares y una gama completa y actualizada de aplicaciones para servidores y desktops. Está diseñado para mejorar la agilidad, minimizar costes y reducir la complejidad de la infraestructura de TI de los clientes.

Red Hat Enterprise Linux 6 ofrece:

  • Una plataforma de aplicaciones optimizada para despliegues empresariales a larga escala con gestión centralizada.
  • Mejora de la eficiencia para la última generación de sistemas de hardware altamente escalables.
  • Rendimiento de virtualización líder en el mercado, flexibilidad y seguridad para entornos servidor y cliente.
  • Soporte ampliado para características destinadas a minimizar el impacto de los sistemas de TI.
  • Una plataforma preparada para despliegues estables a largo plazo, capaz también de incorporar nuevas tecnologías para despliegues físicos, virtuales y cloud.

Para consultar detalladamente todas las características de Red Hat Enterprise Linux 6.

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora