Sólo esta semana, 6 meses gratis en Mobileweb

mobileweb6mesesContinuamos con las promociones semanales en nuestras páginas en redes sociales. Desde hoy y hasta este domingo, 3 de noviembre, ampliamos los 30 días gratuitos de Mobileweb a 6 meses. Aprovechar esta oportunidad es muy sencillo. Sólo es necesario introducir el código promocional 6MESES en la contratación de nuestra solución para crear y diseñar páginas web móviles.

¿Todavía no tienes una web móvil? Puedes darla de alta directamente desde aquí, introducir el código promocional 6MESES  en la contratación y podrás beneficiarte de esta oferta exclusiva. Los 30 días gratuitos se ampliarán a 6 meses nada más introducir el código.

A continuación, detallamos todos los pasos para ampliar el periodo gratuito de Mobileweb de 30 días a 6 meses.

1)  Con una solución Mobileweb ya seleccionada, el primer paso es autenticarse o darse de alta como usuario.

Autenticación usuario

2) En la página siguiente,  al hacer  clic en el enlace “¿Quieres canjear un código?”  se desplegará un campo en el que podrás introducir el código promocional 6MESES

30DIAS CC

3) Inmediatamente, podrás comprobar que los 30 días gratis de Mobileweb se convierten en 6 meses.6 MESES

 

Pasados estos 6 meses gratuitos , puedes continuar creando y mejorando tu web móvil por sólo 5 €/mes y sin compromiso de permanencia.

Esta promoción está vigente desde el 28 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2013, para las 100 primeras soluciones Mobileweb dadas de alta. Sólo es válida para la contratación de un Mobileweb por cliente. Precios sin IVA.