Marzo trae novedades a Webmaker

Este mes, Webmaker, la solución de Arsys para construir sitios web profesionales de forma sencilla y sin necesidad de conocimientos técnicos, viene cargada de interesantes novedades. A continuación, os explicamos el funcionamiento de las principales mejoras, que te ayudarán a personalizar tu página web al máximo.

Portfolio

El nuevo widget de Porfolio te permite mostrar tus proyectos o tu portfolio de producto de una forma elegante. Al hacer clic en el icono de la i, la imagen se da la vuelta y muestra toda la información relevante.

screenshot.1807

La interfaz para editarlo es muy sencilla:

screenshot.1813

 

Equipo

Este nuevo widget permite mostrar a las personas que hay detrás de la web de una forma moderna y que se ve bien en todos los dispositivos.  También se puede mostrar como un “teaser” en el menú lateral.

screenshot.1816

Permite hasta cinco imágenes por cada miembro del equipo y descripciones como el puesto de trabajo, su perfil profesional o personal, etc.

screenshot.1819

Aspecto mejorado en Tienda

El widget de Tienda, del que hablamos recientemente en Empieza a vender online con Webmaker, ha cambiado para mejorar el aspecto de la tienda.  Ahora, las imágenes de producto aparecen automáticamente con un formato uniforme, y se incluye un botón de carrito que muestra la información de los productos al pasar el ratón por encima.

screenshot.1808

screenshot.1810

También hemos añadido un nuevo método de pago (Factura) y ha mejorado el proceso de checkout de la tienda:

screenshot.1821

 

Afiliados de Amazon

Ahora tienes otra forma de obtener beneficios en tu página web de una forma muy sencilla.  Por ejemplo: si tienes una web para hablar de cine de ciencia ficción, puedes incluir un espacio en el que se vendan productos disponibles en Amazon que estén relacionados  con la temática de tu página. Por cada venta que se cierre en Amazon desde tu página web de afiliado, obtendrás una comisión. Por supuesto, para utilizar este widget tienes que estar dado de alta en el programa de afiliados de Amazon.

Puedes elegir distintas formas para mostrarlos:

screenshot.1812

screenshot.1811

Más espacio y transferencia web

Hemos ampliado los recursos de los Webmaker Essential para  que puedas subir más archivos multimedia y recibir más visitas. Ahora, pasan a tener 1 GB de espacio web (antes 300 MB) y 10 GB/mes de transferencia (antes 8 GB/mes).  Recuerda que si necesitas más recursos, siempre puedes cambiar a un Webmaker Unlimited y disfrutar de espacio y transferencia ilimitados.

En nuestra Academia de Webmaker podrás encontrar guías, videotutoriales y consejos que te permitirán sacar el máximo partido a nuestra solución de creación web Webmaker.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *