Nuevas funcionalidades en CloudBuilder

arsys.es sigue apostando por la innovación en las nuevas tecnologías y desarrolla nuevas funcionalidades y servicios para CloudBuilder, consolidándose como la solución integral para todos sus proyectos.

Nuevas funcionalidades en CloudBuilder

Conozca las nuevas funcionalidades y servicios de servidores Cloud.

Novedades en CloudBuilder Público y Privado:

1. Almacenamiento compartido NFS
El almacenamiento NFS permite que sus servidores CloudBuilder compartan ficheros en un repositorio común. De esta forma gestionará de forma más ágil y sencilla su información, ya que podrá establecer permisos de acceso a nivel de directorios o archivos, y ahorrará costes en almacenamiento ya que no tendrá que duplicar la información en cada servidor, sino sólo acceder cuando la necesite

2. Incluya imágenes de sus servidores virtuales
Incluya imágenes de los servidores virtuales que tenga en sus oficinas para mantener las máximas garantías del hardware, gestionarlos desde un sencillo panel de control, contar con soporte especializado 24×7 y disponer de la seguridad de un Data Center con las mayores medidas de seguridad.

3. Nuevas plantillas: SQL Server, Plesk, Zabbix, Moodle y distribuciones Linux
arsys.es amplía su repositorio de plantillas para que pueda desplegar sus proyectos de forma más fácil, rápida y con los mejores precios en las licencias de software. Ya están disponibles más de 75 plantillas, entre las que destacamos:
– W2008 R2 + SQL Server en sus versiones Web, Standard, Workgroup y Enterprise.
– 4 plantillas Moodle (con Sistema Operativo CentOS) que le permiten desplegar esta plataforma diseñada para fines educativos de forma inmediata, y configurada para ser 100% escalable según sus necesidades.
– Nuevas plantillas para las últimas versiones de las distribuciones Linux Fedora, Debian y Ubuntu.
– Próximamente estarán disponibles las Plantillas Plesk tanto Windows como Linux que incluirán Plesk en sus versiones de 10, 100 e ilimitados dominios.
– En los siguientes días podrá disfrutar de la Plantilla Zabbix para que, con este potente software open-source gratuito, monitorice su plataforma de CloudBuilder de la forma más sencilla y eficiente.

Novedades exclusivas en CloudBuilder Privado:

1. Hardware dedicado
Benefíciese de toda la potencia de su CloudBuilder en un entorno privado donde todos, o parte, de los elementos de hardware son exclusivos para usted (servidores, firewalls, balanceadores y almacenamiento). Contacte con nosotros y nuestro equipo técnico diseñará la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

2. Red Privada (VLAN dedicada)
Ya puede disponer de una red privada, o VLAN dedicada, para gestionar los servidores de su panel de control de forma más eficiente y flexible, ya que los servidores pasan a tener un direccionamiento interno exclusivo, permitiendo así aumentar la velocidad de comunicación interna, mejorando y facilitando también la seguridad de su CloudBuilder.

3. Tipos de VPN
Asegure las comunicaciones entre sus servidores de CloudBuilder Privado a través de VPN (Virtual Private Lan), pudiendo elegir entre tres tipos distintos para que sólo pague por lo necesita:
– VPN SSL:
Con esta VPN podrá conectarse a sus servidores de forma segura a través de un túnel cifrado sin necesidad de hardware adicional a través del software OpenVPN.
Esta VPN es la recomendada especialmente para acceder a los servidores de CloudBuilder de algún ordenador concreto de una oficina o de equipos en movilidad como portátiles.
– VPN Access IPSec:
Con esta VPN podrá crear un túnel cifrado entre su oficina y los servidores alojados en arsys.es. Necesitará tener un terminador de túneles en sus oficinas o un router compatible y configurarlo con los parámetros que le proporcione arsys.es. Esta VPN es la recomendada cuando se quiere que todos los equipos de una red se conecten a los servidores de CloudBuilder de forma cifrada.
– VPN Network:
Con esta VPN creará una red segura y cifrada entre los servidores alojados en su oficina y los de arsys.es. Usted gestionará el direccionamiento IP de los equipos y los verá como si estuvieran también en sus oficinas. Necesitará tener un terminador de túneles en sus oficinas y configurarlo con los parámetros que le proporcione arsys.es. Esta VPN es la recomendada cuando quiera que los servidores de CloudBuilder se comporten igual que los servidores de su red y puedan imprimir en sus impresoras, compartir carpetas con los equipos de su oficina, etc.

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora