Nuevo servicio para traer tu correo a Arsys sin complicaciones

El correo electrónico es la herramienta de comunicación más extendida de todo el mundo. Es esencial, tanto en lo personal como en lo profesional y, además, se ha convertido en un repositorio de información donde guardamos todo tipo de documentos, fotos, contactos…

Por tanto, elegir un buen proveedor de correo electrónico es importante si queremos evitar problemas y muchos quebraderos de cabeza. Que cuente con infraestructuras certificadas y un equipo de atención al cliente eficaz son dos requisitos a tener en cuenta. En Arsys gestionamos más de 1,5 millones de cuentas de correo.

¿Pero qué sucede si decidimos cambiar de proveedor de email? La realidad es que muchas veces no nos atrevemos a migrar nuestra cuenta de correo, precisamente por el valor de la información contenida en ese correo y el miedo a perderla. Y hacerlo manualmente lleva tiempo e implica riesgos.

Migrador de Correo de Arsys

Para ayudaros con esta tarea, hemos lanzado una herramienta de migración de correo en colaboración con Audriga, una empresa experta en migración de información. Esta herramienta la puedes usar de forma gratuita para traer tus buzones a Arsys y es muy sencilla de usar. Sirve para todo tipo de casos:

  • Migrar un buzón entre proveedores. Si actualmente tienes tu correo con otro proveedor de hosting, pero preferirías tenerlo con nosotros, esta herramienta te permitirá hacerlo de forma automática y sin pérdida de información. Lo mismo sucede si lo tienes con algún proveedor gratuito y quieres dar el paso al correo profesional.
  • Migrar el contenido de un buzón “A” a un buzón “B”, estando los dos bizones dentro ya de Arsys.

Pasos para traer tu correo

Utilizar nuestro Migrador de Correo no requiere de conocimientos técnicos y podrás hacerlo en un par de minutos. Como es lógico, para migrar tu correo a Arsys necesitas una cuenta de correo con nosotros. Si ya la tienes, aquí puedes consultar el “paso a paso” que hemos preparado. Si no, puedes contratarlo desde 12 € / año.

Ten en cuenta que el proceso de migración puede tardar más o menos tiempo en función del espacio ocupado por el buzón y por el número total de emails que haya en el mismo. Para poder monitorizar la migración, se te pedirá durante el proceso que facilites una dirección de correo donde te llegarán los avisos (se ha iniciado la migración / se ha terminado).

¡Esperamos que te resulte útil!

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
GRATIS
Consigue tu backup ahora