Haz crecer tu negocio con el Programa de Partners de Arsys

Arsys Partner Network es nuestro nuevo programa de Partners para hacer crecer tu negocio. Gracias a este programa es posible aumentar los ingresos al acceder a un gran mercado, incorporar nuevas soluciones de manera natural y obtener beneficios adicionales, como crear y desarrollar campañas de marketing específicas o acceder a formación especializada.

Existen dos modalidades principales: Partner Advisor y Partner. En la primera modalidad, el Partner actúa como prescriptor de nuestros servicios de cara a sus propios clientes. De esta forma, gracias a un modelo por comisión, es posible recomendar las soluciones de Arsys a los clientes finales y obtener así beneficio, a la par que se da un servicio excelente.

Dependiendo del nivel, se incluye también formación (online, presencial o personalizada), Soporte Preventa, diferentes acciones conjuntas de Marketing y la asignación de Responsables Técnicos y Comerciales al proyecto, con el fin de apoyarlo a todos los niveles.

Las soluciones que aporta el Programa de Partners de Arsys son de lo más variado, pensadas para cubrir el mayor abanico de proyectos posible. Se ofrece un completo porfolio de soluciones de infraestructura Cloud y presencia web como:

El objetivo de este programa es que nuestros clientes puedan hacer realidad los proyectos tecnológicos de sus propios clientes, sin la necesidad de asumir las complejidades y costes derivados de su despliegue y mantenimiento.

¿Qué soluciones incluye el Programa de Partners?

  • Acceso a una plataforma que permite instalar y gestionar, en cuestión de minutos, los recursos necesarios para gestionar CPD virtuales desde un único panel de control.
  • Servidores Dedicados para alojar infraestructura o Servidores Virtuales (VPS) de alto rendimiento con un panel de control para monitorizar recursos y tareas.
  • Sistemas de backup para realizar copias de seguridad de ficheros, aplicaciones o copias completas en cualquier dispositivo, totalmente personalizables.
  • Hosting web diseñados para facilitar la programación, las subidas o el posicionamiento SEO, así como las tareas de mantenimiento y modificación.
  • Herramientas para crear una tienda o página web en poco tiempo, sin requerir conocimientos técnicos previos.
  • Sistemas automatizados que garantizan el registro inmediato de los dominios más populares y en tiempo real con las extensiones más utilizadas.
  • Planes de correo, cuentas Exchange y paquetes de Office 365 para que tus clientes puedan personalizar sus cuentas de correo con un nombre de dominio y dar de esta manera una imagen más profesional.

Ventajas de Arsys Partner Network

Somos una empresa consolidada con más de 20 años de experiencia, un referente en el mercado español y pioneros en servicios Cloud en Europa. Para llegar a la mejor solución, nos sentamos contigo, escuchamos tus necesidades y las de tus clientes y si tu proyecto lo requiere, creamos una solución a medida. Esto nos permite llegar hasta donde es necesario para conseguir la mejor solución posible.

Como miembro del programa de Partners, dispondrás en todo momento de un equipo de expertos (gestores de cuentas, preventa y soporte técnico), el servicio de Atención al Cliente 24×7 y Soporte Técnico de Arsys, altamente cualificado y con los mejores niveles de satisfacción del sector.

Las soluciones que ofrecemos tienen las prestaciones más avanzadas del mercado con la mejor tecnología alojada en diez Centros de Datos (CPD) ubicados en Europa y Estados Unidos. En España disponemos de dos Centros en Datos: Logroño y Madrid, además de nodos Cloud en Estados Unidos (Miami, Florida; y Lenexa, Kansas), Reino Unido y Alemania.

Nuestro panel de control único, de desarrollo propio, permite la gestión total de todos los recursos de computación, a la vez que es muy sencillo de utilizar. Por último, mantenemos una transparencia total en cuanto a los costes a asumir.

¡Apúntate a nuestro Programa de Partners y haz crecer tu negocio!