Mejora el posicionamiento SEO de tu página web por ti mismo con rankingCoach de Arsys

Gracias a las numerosas aplicaciones de creación web, los negocios y autónomos pueden poner en marcha y gestionar su propia página web más fácilmente que nunca. Es una tarea asequible y al alcance de todos los usuarios y bolsillos. Sin embargo, una vez publicada la página, hay que darla a conocer y  una de las mejores formas de hacerlo es trabajando su SEO, que ayudará a que  aparezca en una buena posición  en los resultados de los buscadores. Aunque el posicionamiento SEO es una disciplina muy compleja, que puede requerir asesoramiento profesional, también hay herramientas como el nuevo servicio rankingCoach de Arsys, que permite introducirse en las principales técnicas SEO  sin necesidad de ser un experto ni tener conocimientos técnicos.

Los motores de búsqueda son la principal herramienta de los usuarios a la hora de buscar productos y servicios online. No obstante, debido al elevadísimo número de factores y criterios que influyen en el posicionamiento y a los constantes cambios que realizan los buscadores, las tareas de posicionamiento web SEO obligan a disponer de cierto grado de especialización y requieren un trabajo constante, como explicamos en los artículos como ¿Qué debemos tener en cuenta para el SEO en 2017? o Siete falsos mitos del SEOCon la nueva solución  rankingCoach de Arsys, los negocios y autónomos que quieren afrontar por sí mismos estas tareas tienen más fácil que nunca la mejora del posicionamiento de sus páginas web.

rankingCoach de Arsys guía a los usuarios  paso a paso en todas las tareas que influyen en la optimización del posicionamiento web,  acompañándoles durante todo el proceso: desde el análisis hasta el reporting y el control.  Todo ello, con videotutoriales muy prácticos que explican exactamente los cambios y recomendaciones que el usuario puede llevar a cabo en su propia página web, dosificando las tareas una a una y con explicaciones claras y sin tecnicismos, incluyendo también recomendaciones personalizadas para, por ejemplo, conseguir enlaces a nuestra web, lo que se denomina Link building.

Esta solución es totalmente compatible con las principales opciones de creación web (páginas estáticas, Webmaker y Tienda Online de Arsys, WordPress,  Drupal, Joomla!, Magento, PrestaShop…) y los videotutoriales incluyen recomendaciones adaptadas para cada una de estas aplicaciones de gestión de contenidos. De este modo, el usuario sólo tiene que seguir los consejos de los tutoriales para mejorar su posicionamiento web, independiente de cómo haya creado su página web.

Principales características de rankingCoach de Arsys

Además de los completos videotutoriales y de su compatibilidad con las principales soluciones de creación web, rankingCoach de Arsys destaca por las siguientes funcionalidades:

  • Palabras claves diarias y monitorización de la competencia. Ofrece la posibilidad de controlar diariamente la posición de las palabras clave en los motores de búsqueda. Su sistema de monitorización inteligente analiza las páginas web de la competencia, establece las más destacadas y, en función de todo ello, con recomendaciones concretar sobre qué tareas podemos implementar para aumentar la visibilidad de la página en Internet.
  • Posicionamiento local estés donde estés. Para muchos negocios (por ejemplo un restaurante o una peluquería) el posicionamiento que aporta verdadero valor es el que tiene resultados entre los usuarios de su entorno más cercano. Por ello, rankingCoach permite seleccionar el rango de cobertura de la página web de la empresa. Si éste es tu caso te recomendamos leer el artículo ¿Cómo potenciar el SEO en nuestro mercado local y más cercano?
  • Mejora continua. Facilita el progreso constante de los negocios y ofrece posibilidades de mejora continua, adaptadas al ritmo y necesidades particulares de cada empresa. A medida que vaya mejorando el posicionamiento, rankingCoach pone a disposición de sus usuarios nuevas posibilidades para que ni el negocio ni la web se queden estancadas. De esta forma, es posible cambiar muy fácilmente las palabras clave asociadas, modificar los competidores, cambiar el país o área de influencia y volver afrontar la optimización siguiendo las recomendaciones que ofrecen nuevos videotutoriales.

rankingCoach de Arsys  está ya disponible  por  9,9 € al mes. Incluye de forma totalmente gratuita un periodo de prueba de 30 días y el Soporte Técnico 24×7 multicanal en castellano para aprender a sacar todo el partido a esta herramienta para negocios y autónomos.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *