Arsys, nuevo Official Prestashop Partner

Con más de 300.000 tiendas online en todo el mundo, PrestaShop está considerado como uno de los gestores de contenidos de comercio electrónico más versátiles, eficaces y sencillos de manejar. Desde hace unas semanas, Arsys se ha convertido en partner oficial de esta reconocida plataforma de e-commerce (Official PrestaShop Partner), facilitando el despliegue de todas sus funcionalidades desde sus servicios de hosting profesional, ahora con el aval de la propia firma francesa.

De esta forma, crear una tienda online no solo ha dejado de ser una tarea complicada gracias Prestashop, sino también segura, gracias a las características del CPD de Arsys donde se aloja (con la garantía de su certificación Tier III de Uptime Institute), que cuenta con las máximas garantías al respecto.

PrestaShop permite a los miles de vendedores online que usan sus servicios, módulos y plantillas concentrarse en las labores comerciales y no en las técnicas. Con PrestaShop podrás crear un potente sistema de comercio electrónico sin quebraderos de cabeza y con todas las funcionalidades que se necesitan para implementar tu tienda online de forma sencilla: métodos de pago, envíos, visualización y organización de los productos o servicios…

Además, también permite una personalización de tu tienda al máximo para que obtengas un resultado profesional y único. Todo esto desde 3 euros al mes durante el primer año (incluyendo un año de dominio gratis, certificación de seguridad SSL y 10 GB de espacio web).