arsys.es participa en MAD MMX

Un año más, arsys.es colabora con MAD MMX (MadinSpain), que se celebra los próximos días 2 y 3 de julio en el Palacio de Congresos de Madrid. Este encuentro internacional reúne a los principales expertos del diseño y la creatividad online para analizar las tendencias actuales y futuras de la  publicidad interactiva y el desarrollo web.

Esta quinta edición de MadinSpain cuenta con la participación de profesionales de la talla de Toni Segarra, Gaby Castellanos, David Carson y Matt Lambert, entre otros. Más de 2.000 personas acudieron a la pasada edición de este encuentro, que organiza anualmente Domestika.org, la comunidad de creativos online de habla hispana.


En el stand de arsys.es, los asistentes a MadinSpain podrán conocer de primera mano las herramientas de infraestructura tecnológica para desarrolladores y agencias. El cloud hosting , la aplicación de las tecnologías cloud computing al mercado de servicios de Internet, ocupará un lugar destacado en el expositor, por las ventajas que ofrece en el desarrollo de servicios web (elasticidad, disponibilidad, seguridad…).

Las herramientas cloud hosting tienen la capacidad de adaptarse a los valles y picos de demanda habituales en las campañas de publicidad interactiva, que concentran numerosos impactos en momentos puntuales, como un lanzamiento comercial o un evento concreto.

Además de las ponencias de los principales profesionales del panorama internacional, destacan en la agenda  de MAD MMX las masterclasses de Adobe e Isidro Ferrer y la mesa redonda Clientes, que reunirá a los directores de marketing de prestigiosas marcas españolas e internacionales.