Resolución de consultas en tiempo real


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

arsys.es incorpora un asistente automático al Formulario de Contacto de su Área de Cliente. Esta herramienta le ayudará a resolver sus incidencias de forma rápida, sencilla y sin la necesidad de contactar con nuestros técnicos.

Se trata de una serie de pasos, comprobaciones y recomendaciones que, en base a nuestra experiencia de más de 14 años, le ayudarán a resolver gran parte de las consultas o incidencias que puedan surgirle habitualmente.

Además, este asistente le anticipará procesos y resoluciones que, más tarde, un técnico especializado de arsys.es puede requerirle para solventar su consulta, si no ha sido posible concluir la incidencia a través de nuestro asistente.

Como añadido, el Formulario de Contacto de su Área de Cliente también incluye facilidades de uso y resolución para sus dudas, como por ejemplo:

– una vez vaya seleccionando las opciones que le muestra el Formulario, se irán cargando automáticamente unas plantillas que nos facilitarán el reporte de su caso, agilizando la resolución y respuesta del mismo al facilitarnos los datos mínimos que nuestros técnicos necesitan para comprobar y verificar su consulta.

– en la parte inferior del Formulario aparecerán una serie de enlaces a manuales y artículos explicativos sobre el tema que haya seleccionado a través de las opciones indicadas, aportándole así información adicional que pueda serle de utilidad.

Varias categorías de Incidencias (DNS, Web, FTP y Correo) han incorporado ya este asistente. Pero arsys.es no cesa en implementar esta sencilla e interactiva herramienta al resto de consultas para mejorar nuestra Atención al Cliente y Soporte Técnico.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+