Nuestra solución SAP HANA en pago por uso

La solución SAP HANA de Arsys ayuda a nuestros partners y clientes a ser más ágiles y eficaces, además de ahorrar costes, a la hora de desplegar sus proyectos de SAP HANA, todo ello gracias a la nuestra Infraestructura como Servicio, capaz de acoger esos proyectos de forma sencilla frente a las arquitecturas complejas y costosas.

La plataforma Cloud de Arsys es el lugar donde se desplegarán en alta disponibilidad y con el máximo rendimiento, tanto los servidores de aplicación como las bases de datos HANA, un elemento clave para que las empresas puedan beneficiarse de las grandes ventajas que ofrece el Cloud. No solo es posible dimensionar en tiempo real los recursos necesarios, entre ellos la cantidad de memoria RAM, la capacidad de almacenamiento o la potencia de procesamiento, sino que también es posible beneficiarse de despliegues a medida, incluso con el uso de appliances certificados para SAP HANA o disponiendo de Entornos de Contingencia en Centros de Datos diferentes

Y es que este servicio que proporciona Arsys permite a los negocios beneficiarse de la potencia de SAP HANA y, además de pagar solamente por los recursos utilizados, hacerlo mes a mes y sin compromisos. Todo ello con el respaldo de un proveedor nacional sólido, con una propuesta de servicios de infraestructura consolidada y un soporte 24×7 que incluye la posibilidad de técnicos dedicados en exclusiva a cada proyecto.

Soluciones a toda velocidad

La velocidad de las comunicaciones en este tipo de proyectos es vital. De nada serviría una solución SAP HANA que sufriese problemas de rendimiento a raíz de cuellos de botella en las comunicaciones. Por eso ofrecemos a nuestros clientes la potencia de una red a 10G, transferencia de datos y acceso a Internet sin coste. Además, ofrece la posibilidad de disponer de un amplio rango de opciones de conexión directa contra la plataforma, permitiendo conexiones con la máxima seguridad y a toda velocidad, entre los servidores de aplicación y los servicios SAP HANA de Arsys.

Por otro lado, otra característica muy valorada en este tipo de servicios es una alta tolerancia ante fallos. Cualquier indisponibilidad del servicio se traduce en pérdidas para nuestros clientes y para evitarlo ofrecemos una red con redundancia total.

El acceso a la plataforma de SAP HANA es totalmente seguro y transparente. Es posible conectar las oficinas del cliente, donde trabajan los usuarios de la solución, con la plataforma alojada en nuestras infraestructura a través de diversas opciones que van desde VPNs a líneas dedicadas (típicamente IP/MPLS) que funcionan con el operador de confianza del cliente. Arsys adapta su red para que puedas conectar tu línea de comunicaciones dedicada de una forma segura, con tu plataforma SAP albergada en Arsys.

SAP  Certified in Cloud and Infrastructure Operations Services

Para nosotros es vital ofrecer a nuestros clientes y partners SAP, la mayor garantía y tranquilidad a la hora de trabajar con nuestros servicios. Por eso trabajamos siempre para mejorar y alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos. En el caso de la plataforma de SAP HANA, pertenecemos al programa «SAP Outsourcing Operations Partner» y hemos obtenido el título «SAP-Certified® in Cloud and Infrastructure Operations». Gracias a esta certificación, podemos ofrecer en todas nuestras soluciones una total garantía de calidad Certificada en SAP. A esto añadimos certificaciones como calidad ISO 9001, seguridad ISO 27001, Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y Certificación Tier III para mayor garantía de disponibilidad.

Acompañamos a nuestros clientes en su apuesta por el Cloud

Si hay algo que nos define y de lo que estamos orgullosos es de responder con absoluta profesionalidad a las exigencias de nuestros partners y clientes. En Arsys entendemos que necesitan una respuesta 24×7 los 365 días del año.

Acompañamos presencialmente a nuestros partners y clientes en todas las fases de cada proyecto haciendo frente, juntos, a las diferentes situaciones que se pueden dar durante los procesos de despliegue. Garantizamos el máximo compromiso y empatía con todos y cada uno de esos proyectos. Ese acompañamiento y esa atención individualizada es lo que nos diferencia y por eso muchos de nuestros clientes tienen una o varias personas dedicadas en exclusiva a sus negocios.

Si quieres saber más sobre la solución, visita este post sobre cómo funciona y sus beneficios.

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
GRATIS
Consigue tu backup ahora